• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Si os gustan los 4x4.......

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mediterraneo

Mediterraneo

Forer@ Senior
Madre mia se le han tenido que poner de corbata. Un saludo para todos.
 
Affo

Affo

Antiguos Moderadores
Por lo menos era un conductor habilidoso, porque la ostia podía haber sido de ordago.

Saludos
 
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
joooooooooder!, increible... por un momento pensé que era un montaje.
 
ciclo

ciclo

Milpostista
8o .

Por los pelos. si llega a voltear arriba, daria 80 vueltas de campana en caida libre. 8o

Increible.;-)
 
X

xfran

Forer@ Senior
Me gustan pero no hago 4x4 extremo. Reconozco que a veces si te metes en alguna pista que no conoces bien puedes tener problemas,pero eso es demasiado.Incluso en Marruecos donde las pistas son duras no es necesario en absoluto hacer eso para pasarlo estupendamente.Un saludo
 
Picón

Picón

Habitual
hay gente con suerte en esta vida, no veas si empieza a dar vueltas hasta abajo, no lo cuenta.
 
pooh

pooh

.
Mejor no os explico lo que hice yo en la mili con un patrol, ibamos a sacar un jeep que se quedo tirado enmedio de un desnivel lleno de agua, yo claro a toda leche por el campo de maniobras (ya sabeis, en la mili cuando no te ven y te dejan el juguete...) bueno,en otro de estos desniveles lleno de agua meto el patrol en la rodada de un carro de combate, morro abajo, pegamos tal bote que mis compañeros salieron disparados, y el unico que se quedo detras agarrado se destrozo el culo al caer con el asiento, nosecuantos puntos le dieron, yo crei que me mataba. Al final se montaron, mi colega fue al medico y alego que se lo habia hecho de cualquier manera. A mi no me paso nada, ni me arrestaron pero os puedo asegurar que aun tengo remordimientos. Pa habernos matao!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie