• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sheaffer lifetime o special 46

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Espia143
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espia143

Espia143

Forer@ Senior
Sin verificar
De una tienda en Valencia me llevé una pluma que en principio según el plumin es una lifetime y el modelo me recuerda a las sheaffer special 46. El precio era muy bueno o sea que me la llevé pero no encuentro información sobre ninguna sheaffer lifetime Lady en negro en cambio sheaffer special 46 el cuerpo es idéntico. ¿ La habrán sustituido en el pasado? O ¿existe una lifetime con este cuerpo en negro y sin clip?

DSC_0123.webp

DSC_0124.webp

CM161013-09234201.webp

CM161013-09245402.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie