melville
Forer@ Senior
Sin verificar
Fruto de un calentón, me ha llegado hace dos días de Hong Kong éste "poor man´s Marinemaster"; un HIMA, anteriormente fabricado y conocido como Sharkey Marinemaster. Un fiel homagge del Seiko homónimo. Caja monobloque, maquinaria seiko nh35, e insert lumeado. 300m wr.
El reloj es una pasada, pero me conozco y tengo otros muchos divers, así que sé que no le voy a dar el uso que se merece, por lo que aquí os lo ofrezco nuevo a estrenar, con los plásticos puestos y su caja tipo pelicase impecable.
El precio es exactamente el que yo he pagado, 175€, más el envío que se precise si no se hace en mano en Madrid. El comprador se ahorra casi un mes de espera y evita el riesgo de aduanas. Así de simple.
Marca: HIMA
Modelo: Marinemaster
Año de compra (nuevo):2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2019
Estado (nuevo/usado): nuevo a estrenar
Movimiento: seiko nh35
Caja (medidas): 44mm.
Cristal: zafiro
Esfera:negra
Brazalete: caucho
¿Estuche? (s/n): sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio): 175€
¿Envío incluido? (s/n): no
Forma de envío: a elección del comprador
Fotos en el siguiente post. Gracias por el interés.
El reloj es una pasada, pero me conozco y tengo otros muchos divers, así que sé que no le voy a dar el uso que se merece, por lo que aquí os lo ofrezco nuevo a estrenar, con los plásticos puestos y su caja tipo pelicase impecable.
El precio es exactamente el que yo he pagado, 175€, más el envío que se precise si no se hace en mano en Madrid. El comprador se ahorra casi un mes de espera y evita el riesgo de aduanas. Así de simple.
Marca: HIMA
Modelo: Marinemaster
Año de compra (nuevo):2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2019
Estado (nuevo/usado): nuevo a estrenar
Movimiento: seiko nh35
Caja (medidas): 44mm.
Cristal: zafiro
Esfera:negra
Brazalete: caucho
¿Estuche? (s/n): sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio): 175€
¿Envío incluido? (s/n): no
Forma de envío: a elección del comprador
Fotos en el siguiente post. Gracias por el interés.