Celsa
Habitual
Sin verificar
Vendo este magnífico diver 300 m. Es un claro homage al CW Trident. Precioso. Lo compré para saber si era verdad lo de la calidad de la caja y en general. Efectivamente.La calidad supera las expectativas de largo Su cristal de zafíro grueso, su trasera preciosa, sus 300 m., su bisel cerámico mate, su esféra con olitas....su máquina Seiko NH-35 super exacta.
Una cosa... que me olvidé de hacerle foto a su bucle. Está grabado con el tiburón de la marca.
Tiene el estuche que traen estos relojes y su tarjeta de garantía sellada hace unos días.
Le pondré un precio excelente, teniendo en cuenta que tuve que pagar las correspondientes tasas aduaneras y el IVA(claro). Ahora en aduanas paran todos, todos los paquetes de estos fabricantes. Lo he comprobado porque a mi me los han parado todos. Y ya he pedido unos cuantos.
Si compras este , te ahorras los sinsudores aduaneros.
Marca: HEIMDALLR
Modelo: Sharkey Trident
Año de compra (nuevo): 2.019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Nuevo
Movimiento: Automático SEIKO NH-35. Con parada de segundero y admitiendo remonte manual.
Caja (medidas): 43 mm.
Cristal: Zafíro super grueso.
Esfera: azul , preciosa con las olitas esas tan características.
Brazalete: Correa de cuero bastante gruesa y con bucle de acero firmado con el tiburón de la marca.
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): SI
Precio (o cambio): 187 EUROS
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: Correos certificado.
Una cosa... que me olvidé de hacerle foto a su bucle. Está grabado con el tiburón de la marca.
Tiene el estuche que traen estos relojes y su tarjeta de garantía sellada hace unos días.
Le pondré un precio excelente, teniendo en cuenta que tuve que pagar las correspondientes tasas aduaneras y el IVA(claro). Ahora en aduanas paran todos, todos los paquetes de estos fabricantes. Lo he comprobado porque a mi me los han parado todos. Y ya he pedido unos cuantos.
Si compras este , te ahorras los sinsudores aduaneros.
Marca: HEIMDALLR
Modelo: Sharkey Trident
Año de compra (nuevo): 2.019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Nuevo
Movimiento: Automático SEIKO NH-35. Con parada de segundero y admitiendo remonte manual.
Caja (medidas): 43 mm.
Cristal: Zafíro super grueso.
Esfera: azul , preciosa con las olitas esas tan características.
Brazalete: Correa de cuero bastante gruesa y con bucle de acero firmado con el tiburón de la marca.
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): SI
Precio (o cambio): 187 EUROS
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: Correos certificado.