Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Terribles.Durísimas declaraciones.
Muy bueno.A estas cosas de la salsa rosa, yo ni Casio.
Fuera bromas: toda la razon, es el padre de esos pobres crios.No dudo de que tiene sus motivos para estar más que cabreada, pero estas cosas, en especial habiendo menores de por medio, conviene llevarlas con un poco más de elegancia y discrección, que al final es el padre de tus hijos. La letra parecen los desvaríos de una borracha despechada a las cuatro de la mañana poniendo a parir al ex y a la otra entre clínex y sollozos...
Muy de acuerdo contigo compañero, que necesidad de hacer publico lo privado, luego vendran las lamentaciones.No dudo de que tiene sus motivos para estar más que cabreada, pero estas cosas, en especial habiendo menores de por medio, conviene llevarlas con un poco más de elegancia y discrección, que al final es el padre de tus hijos. La letra parecen los desvaríos de una borracha despechada a las cuatro de la mañana poniendo a parir al ex y a la otra entre clínex y sollozos...
me da que son un par de narcisistas los dos de mucho cuidado... lo primero yo, cómo me siento, dejar claro que soy la hostia y me merezco todo... y luego ya si eso pienso en los demás, mis hijos incluídos. Y va por los dos, en especial por el Piqué que es el causante primero.Fuera bromas: toda la razon, es el padre de esos pobres crios.
Estoy de acuerdo. Lucha de egos.me da que son un par de narcisistas los dos de mucho cuidado... lo primero yo, cómo me siento, dejar claro que soy la hostia y me merezco todo... y luego ya si eso pienso en los demás, mis hijos incluídos. Y va por los dos, en especial por el Piqué que es el causante primero.
tiene sentido lo que dices. Respecto a tu última frase, en la música pop los años rara vez hacen mejorar al artista: más bien sucede lo contrario. No creo que tarde en pasar de moda como tantos otros productores que lo petaron en su día...Creo que la clave está en dos versos de la canción:
1. Me dejaste...la deuda en Hacienda
2. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan.
Me da a mi que esta señora ha decidido sacar tema tras tema (y van 3: Monotonía, Te Felicito y este Vol.53 de Bzrp) hasta que liquide la susodicha deuda de la que, por lo visto, le culpa a el de alguna manera.
Y a mi, dejando el tema niños aparte (que pobrecitos) y que en el fondo me importe un cerezo lo que haga esta pareja, me parece que hace muy bien. Y la canción pues es muy bailable, la verdad.
Por otra parte el chaval este, Bizarrap, es un p*** genio. Este tío va a monetizar la música a niveles de Spielberg o Lucas en el cine. Y sólo tiene 24 añitos. No quiero imaginarme cuando tenga más experiencia.
en la música pop los años rara vez hacen mejorar al artista: más bien sucede lo contrario. No creo que tarde en pasar de moda como tantos otros productores que lo petaron en su día...
¿En serio? No me fastidies, hombre.Me confirman que la letra no es de Serrat ni de Sabina.
Por si había dudas