• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sex Pistols

  • Iniciador del hilo Comexi
  • Fecha de inicio
Gracias por el aporte. El punk siempre me ha gustado y es curioso porque los Pistols nunca me han calado tan hondo como The Clash, por ejemplo. Aún así, para una serie y más facturada por el gran Boyle, me parecen una elección acertadisima.
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi
Siendo de Boyle seguro que merecerá la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi
Gracias por el aporte. El punk siempre me ha gustado y es curioso porque los Pistols nunca me han calado tan hondo como The Clash, por ejemplo. Aún así, para una serie y más facturada por el gran Boyle, me parecen una elección acertadisima.
Es que The Clash sabían tocar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
Tiene que estar cuanto menos curiosa, estando dirigida por Boyle seguro que está muy conseguida y bien ambientada
 
Atrás
Arriba Pie