• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sevilla

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
davidrahimi

davidrahimi

Habitual
Sin verificar
Bueno si alguno es de sevilla puede reunirse con nosotros en la plaza de Cabildo de Sevilla los Domingos de 9-2, alli estamos.
 
Como me gustaría!!!! Me encanta Sevilla y esa plaza en particular. Los domingos tiene muy buen ambiente con el mercadillo de relojes, monedas y sellos. Y los calentitos del arco soberbios. La próxima vez que vuelva a Sevilla intentaré pasarme por alli.

Un saludo y disfruta de esa hermosa ciudad a la que tanto quiero.
 
Muchas gracias por la información.

Mira que hace tiempo, mucho tiempo que quiero pasarme por allí, pero unas veces por mi y otra por los niños y mujer nunca saco tiempo para ir.

Si puedo este domingo tiro para allí.

Un fuerte abrazo paisano.
 
pues alli estare firme todos los domingos , estias invitados , el primer cafe pago yo
 
En Una Hora me planto alli.

El primer dia que no tenga que llevar a mi hijo a jugar algun partido de futbol por toda la geografia gaditana o a mi hija por la andaluza para jugar a baloncesto, ire sin falta.
 
Yo tenía pensado ir esta semana, espero poder pero se me amontonan los compromisos sociales.

Otra cosa, en caso de ir ¿cómo os reconozco?

Saludos.
 
Yo tenía pensado ir esta semana, espero poder pero se me amontonan los compromisos sociales.

Otra cosa, en caso de ir ¿cómo os reconozco?

Saludos.

Muy facil , alli hay 2 puesto de relojes uno de miguel y el otro de pepe, preguntar les ya que estamos alrededor de ellos, pregunte por Miguel el mas fuerte por David, y cuidado que no te engañan:D:D
 
Gracias, vigiaré que no me engañen, jajajaja

Saludos.
 
  • #10
Buenas, esta mañana visité el mercadillo.

Las fotos no son nada buenas pero al menos valen para dejar constancia.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #11
y los relojes? ::Dbt::
 
  • #12
Había varias personas con relojes y algunos puestos, pero como conozco personalmente a ningún forero no he querido entrometerme demasiado tomando las fotografías.

Al salir un grupo estaba viendo un Citizen(no sé el modelo), lo digo por saber si era algún forero.

Saludos.
 
  • #13
Joer y me entero ahora a las cinco menos cuarto......
 
  • #15
Había varias personas con relojes y algunos puestos, pero como conozco personalmente a ningún forero no he querido entrometerme demasiado tomando las fotografías.

Al salir un grupo estaba viendo un Citizen(no sé el modelo), lo digo por saber si era algún forero.

Saludos.

Vaya tela el Citizen es de un amigo Emilio , estaba en su caja es un radio frecuencia por 200€, alli estaba yo, lo que pasa que los relojes bueno no estan en la vista , habra que decirles no te cortes
 
  • #16
Joer y me entero ahora a las cinco menos cuarto......

Es todos los domingos desde hace mas de 30 años, lo que pasa es un circulo muy cerrado , tenderas que ser introducido por algun, si no veras solamente morrañas, se cambia y se vende, de alli viene el reloj de mi Avatar , mi rolex y seamaster y sea star
 
  • #17
Ahora me explico muchas cosas.

Al ver el material de los puestos me decepcionó la visita, y comenté con mi padre(que es quien me acompañaba) que seguro que era necesario entrar con alguien conocido ya que el movimiento de personas no se asemejaba con la calidad de lo expuesto.

La próxima vez que vaya, seguramente el próximo domingo, preguntaré por ti.

Saludos.
 
  • #18
Concía algo de oidas, pero nunca he ido.
 
  • #19
yo soy de Sevilla aunque me tengo que desplazar unos kilómetros

quedáis muchos?? lleváis relojes aparte del puesto?? después de cervecitas??

je, je
 
  • #20
yo soy de Sevilla aunque me tengo que desplazar unos kilómetros

quedáis muchos?? lleváis relojes aparte del puesto?? después de cervecitas??

je, je

Bueno en realidad, en el mercadillo de Cabildo donde se reunimos unos amigos se trata no solo de ventas , es mas bien de hechar el dia ya que desde las 9 hasta la 1 los Domingos no se hace nada , asi nos reunimos enseñamos unos a otro los relojes tomamos unos cafes y cerveza y a las 2 a casa, , intercambiamos los relojes y cometamos las novedades.es mas bien una reunion de amigos que compra venta de relojes, el circulo esta un poco cerrado y ninguno es del foro, es otra filosofia, y manera de intruducirse es por recomendaciones de alguen
 
  • #21
conocia el mercadillo pero lo tenia clasificado como mas de sellos y numismatica que de relojes.

a ver si algun domingo me animo.
 
  • #22
conocia el mercadillo pero lo tenia clasificado como mas de sellos y numismatica que de relojes.

a ver si algun domingo me animo.

Digo que los relojes estan escondidos, alli hay de todo.
 
  • #23
Pasé por allí el domingo con el bolsillo calentito dispuesto a comprarme algo, pero solo vi baratijas. No se me ocurrio pensar que tenian la artillería guardada... De hecho le pregunte a un señor que tenia bastantes relojes y me dijo que lo mas caro que tenia era un Omega Vintage por el que pedia unos 400 euros.
 
  • #24
Pasé por allí el domingo con el bolsillo calentito dispuesto a comprarme algo, pero solo vi baratijas. No se me ocurrio pensar que tenian la artillería guardada... De hecho le pregunte a un señor que tenia bastantes relojes y me dijo que lo mas caro que tenia era un Omega Vintage por el que pedia unos 400 euros.

Bueno las cosas buenas estan guardadas, ya que es una tonteria poner un Rolex o Vacheron a la vista que te lo manosea cualquiera, y ademas hasta que no vayas con uno conocido no suelen hacerte caso, sevilla es asi, dime que reloj quieres y te digo donde habra que ir , un saludo
 
  • #25
Hace tiempo que no paso por esa hermosa plaza, allí nació mi afición y compré mis primeros relojes al amigo Miguel y al "gorrilla" que en paz descanse. Espero pasar pronto de nuevo.
 
Atrás
Arriba Pie