S
sadsack
Novat@
Sin verificar
Sé que ha habido otros posts sobre el servicio tecnico de Hamilton pero quiero mantener vivo la llama de protesta. ¿Cómo puede ser que aceptamos un servicio técnico tan malo y tan prepotente sin quejarnos?
Van a tardar 2 meses en arreglar un reloj a que le entraba agua, un reloj nuevo, por lo tanto vendido ya defectuoso. Y ni la tienda, ni Hamilton, les parece vergonzoso que habrá que esperar tanto para tenerlo arreglado. Es más, parezco yo broncas por quejar (vale, lo soy un poquito) y me miran con caras de infinita paciencia. Nada, me he propuesto hacer lo máximo posible ruido anti-servicio tecnico Hamilton posible y ya esta. Ahora me voy a Ciao a quejarme también.
¡Ala!
Van a tardar 2 meses en arreglar un reloj a que le entraba agua, un reloj nuevo, por lo tanto vendido ya defectuoso. Y ni la tienda, ni Hamilton, les parece vergonzoso que habrá que esperar tanto para tenerlo arreglado. Es más, parezco yo broncas por quejar (vale, lo soy un poquito) y me miran con caras de infinita paciencia. Nada, me he propuesto hacer lo máximo posible ruido anti-servicio tecnico Hamilton posible y ya esta. Ahora me voy a Ciao a quejarme también.
¡Ala!