llagunin
Milpostista
Sin verificar
Hola,
Se que algunos de los foreros son profesionales del tema y los respeto; pero lo que me paso ayer creo que no es admisible.
Compré hace 2 años, un Rado Ceramica Multifunción en una joyería/relojería que está presente en la mayoría de los centros comerciales de Madrid. No me importa decir su nombre (Joyería Yagüe) ya que cuando hay un buen establecimiento también se dice en el foro.
El hecho es que ya me pedía el cambio de pila y fui a otra tienda de la misma empresa a cambiarsela (concretamente a la del centro comercial el carralero de Majadahonda). Pues una vez llego allí me dicen que ellos no pueden cambiarle la pila, que hay que mandarlo a la casa y que tarda unas 4 semanas. Esto solo ¡¡PARA CAMBIARLE LA PILA!! Cuando les pregunto que porqué, me contestan que como se abre con tornillos no pueden cambiarla y que ellos sólo cambian pilas a los relojes "normales" (¿¿¿??? como si el mio fuera "anormal"). A todo esto la respuesta es sin siquiera mirarme y mientras se miraba la pintura de las uñas (creedme así fue)
El asunto es que son distribuidores oficiales y ni siquiera pueden cambiar una pila.
¿Porqué las casas que tienen distribuidores y relojes de cuarzo no se aseguran que al menos se pueda hacer ese mínimo mantenimiento en ellos?
Al final tuve que ir al Corte Inglés de Pozuelo donde me la cambiaron tan tranquilamente y en el acto (no me garantizaron la estanqueidad, pero tampoco es un reloj estanco)
En fin que me indigne por la poca profesionalidad de la dependienta (estaba junto con el encargado de la tienda que no dijo una palabra) y me marché de allí prometiendome a mi mismo que jamás volveré a comprar algo en esa tienda
Se que algunos de los foreros son profesionales del tema y los respeto; pero lo que me paso ayer creo que no es admisible.
Compré hace 2 años, un Rado Ceramica Multifunción en una joyería/relojería que está presente en la mayoría de los centros comerciales de Madrid. No me importa decir su nombre (Joyería Yagüe) ya que cuando hay un buen establecimiento también se dice en el foro.
El hecho es que ya me pedía el cambio de pila y fui a otra tienda de la misma empresa a cambiarsela (concretamente a la del centro comercial el carralero de Majadahonda). Pues una vez llego allí me dicen que ellos no pueden cambiarle la pila, que hay que mandarlo a la casa y que tarda unas 4 semanas. Esto solo ¡¡PARA CAMBIARLE LA PILA!! Cuando les pregunto que porqué, me contestan que como se abre con tornillos no pueden cambiarla y que ellos sólo cambian pilas a los relojes "normales" (¿¿¿??? como si el mio fuera "anormal"). A todo esto la respuesta es sin siquiera mirarme y mientras se miraba la pintura de las uñas (creedme así fue)
El asunto es que son distribuidores oficiales y ni siquiera pueden cambiar una pila.
¿Porqué las casas que tienen distribuidores y relojes de cuarzo no se aseguran que al menos se pueda hacer ese mínimo mantenimiento en ellos?
Al final tuve que ir al Corte Inglés de Pozuelo donde me la cambiaron tan tranquilamente y en el acto (no me garantizaron la estanqueidad, pero tampoco es un reloj estanco)
En fin que me indigne por la poca profesionalidad de la dependienta (estaba junto con el encargado de la tienda que no dijo una palabra) y me marché de allí prometiendome a mi mismo que jamás volveré a comprar algo en esa tienda