T
Tylla
Forer@ Senior
Sin verificar
NEFASTO TOTAL
En diciembre lleve a la calle Silva de Madrid un 6138-3002 a limpiar y engrasar y el tío casi se rie en mis narices y me dice que ese reloj es muy viejo y ya no hay repuestos. Le digo que el reloj funciona perfectamente y no necesita repuestos y se niega ni a mirarlo, y encima me dice el tío casi de cachondeo "pues unos cuantos he arreglado yo como ese".
A principios de enero envié un email quejándome a la central de Seiko en Tokio (en ingles claro) con copia en español a Geresa de Barcelona y no se han dignado ni a contestarme.
Conclusión, estas navidades me iba a regalar un Premier y al final me he comprado un Fortis y para mi, Seiko nunca más...Relojes con una calidad/precio inmejorable pero un servicio técnico en España tercermundista. Os dejo una foto del reloj para que me digais si es un reloj "viejo"
En diciembre lleve a la calle Silva de Madrid un 6138-3002 a limpiar y engrasar y el tío casi se rie en mis narices y me dice que ese reloj es muy viejo y ya no hay repuestos. Le digo que el reloj funciona perfectamente y no necesita repuestos y se niega ni a mirarlo, y encima me dice el tío casi de cachondeo "pues unos cuantos he arreglado yo como ese".
A principios de enero envié un email quejándome a la central de Seiko en Tokio (en ingles claro) con copia en español a Geresa de Barcelona y no se han dignado ni a contestarme.
Conclusión, estas navidades me iba a regalar un Premier y al final me he comprado un Fortis y para mi, Seiko nunca más...Relojes con una calidad/precio inmejorable pero un servicio técnico en España tercermundista. Os dejo una foto del reloj para que me digais si es un reloj "viejo"
Última edición: