Alguien puede decirme un teléfono del servicio técnico de Sector en España?
Según la página italiana es Sector Group España Relojes y Joyeria, pero en el teléfono que figura me dicen que es otra empresa.
Gracias de antemano.
Hola chicos, vamos a ver, me estoy volviendo loca para encontrar una joyeria en zaragoza que me pueda cambiar la pila de mi sector.
Lo compré hará unos 6 años, le tuve que cambiar la pila al año de comprarlo, me lo cambió un relojero, pero al ir a nadar, se me lleno de agua, la culpa fué del relojero ya que la marca sector tiene un sellado especial, tota, que se me estropeó, asi que le dí la garantia, me tardó unos seis meses, porque me dijo que el servicio de sector que lo llevaba en España había cambiado y tal...bueno, el caso es que me tocó pagar 50 euros.
Hata ahora nome habia vuelto a dar problemas pero hará un mes se me paró, supongo que es la pila, pero me las estoy viendo negras para encontrar una joyería que me pueda mandar a la casa el reloj.
Vamos una odisea, asi que entiendo perfectamente a nuestro compañero cuando se cabrea de esa forma porque parece que nos estan tomando el pelo.
Yo no digo que sean malos relojes,yo solía romper a todos mis relojes el cristal y este está intacto pero es que es muy complicado repararlo cuando le ocurre algo y con lo que cuestan ya se podian cuidar más de tener contentos a sus compradores, en fin.
Si alguien sabe como demonios puedo hacer para que alguien me cambie la pila sin que se me llene de agua al entrenar en la piscina, se lo agradeceré
Un saludo
Cristi.