• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Servicio oficial Rado en Madrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Semalor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Semalor

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.
Tengo este bonito Rado que compré en Suiza hace 20 años. Como lleva años parado quiero ponerlo a punto y en marcha. Conocéis algún taller recomendable en Madrid y alrededores?

IMG_4911.webp

Hola compañero. Qué casualidad, acabo de leer un hilo tuyo y ahora he visto este. Y la casualidad es que algo que voy a decirte puede servirte para matar dos pájaros de un tiro.

Hay varios talleres en Madrid, conocidos en el Foro. Pero ya que una de las tiendas que te he recomendado para ver el Portofino para tu yerno es Wempe, te diré que -además- esa joyería es concesionario autorizado de Rado, y que tienen taller propio. Por lo que, yendo allí, puedes resolver ambas cosas.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Semalor
Hola, @Semalor . Taller oficial supongo que el SAT de la marca. Llevalo a un concesionario oficial de Rado, por ejemplo Hour Passion en Las Rozas Village y ellos lo llevarán al SAT

Saludos!

• Me gusta
Lo puedes llevar directamente a la central.

Edificio C, Urbanización El Soto de la Moraleja, C. de la Yuca, 2, 28109 Alcobendas, Madrid

Es un reloj al que le suele fallar el circuito y solo el circuito cuesta más q el PvP de la reparación, mejor llevarlo directo

Abrazo

• Me gusta

Edificio C, Urbanización El Soto de la Moraleja, C. de la Yuca, 2, 28109 Alcobendas, Madrid

Es un reloj al que le suele fallar el circuito y solo el circuito cuesta más q el PvP de la reparación, mejor llevarlo directo

Abrazo
Hola, @atmorte estás seguro de que se puede llevar al SAT sin pasar por concesionario? Yo alguna vez he tratado de llevar algún Longines y me han dicho que no es un establecimiento abierto al público, que se envía a través de concesionario

• Me gusta
Hasta donde yo sé si q se puede, pero te confirmo mañana

Al menos antes se podía, he estado ahí y visto particulares y en LVMH igual

Última edición:
  • Me gusta
Hasta donde yo sé si q se puede, pero te confirmo mañana

Al menos antes se podía, he estado ahí y visto particulares y en LVMH igual
En Tag Heuer (LVMH) hasta 2019 o 2020 se podía, cuando el taller lo tenían cerca de Diego de León pero a día de hoy me pasa lo mismo, solo envíos a través de CO (la última vez lo dejé en Serrano). Parece que han ido cambiando de política, salvo que me des una buena noticia 😃

• Me gusta
Pues habrán cambiado las normas, pero mañana pregunto

Abrazo!

• Me gusta
Confirmado, lo puede entregar el particular directamente en la central de the Swatchgroup

• Me gusta
Reacciones: Semalor y teleco1984
Hola, @Semalor . Taller oficial supongo que el SAT de la marca. Llevalo a un concesionario oficial de Rado, por ejemplo Hour Passion en Las Rozas Village y ellos lo llevarán al SAT

Saludos!
Muchas gracias teleco

Abrazo
Muchas gracias atmorte

Hola compañero. Qué casualidad, acabo de leer un hilo tuyo y ahora he visto este. Y la casualidad es que algo que voy a decirte puede servirte para matar dos pájaros de un tiro.

Hay varios talleres en Madrid, conocidos en el Foro. Pero ya que una de las tiendas que te he recomendado para ver el Portofino para tu yerno es Wempe, te diré que -además- esa joyería es concesionario autorizado de Rado, y que tienen taller propio. Por lo que, yendo allí, puedes resolver ambas cosas.
Muchas gracias compañero. Esta tarde me acercaré. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Efectivamente, compre ahí el Portofino y deje el Rado para que lo revisasen y limpiasen. Muchas gracias

Atrás
Arriba Pie