Y
yoyoucronia
Forer@ Senior
Sin verificar
Cuando me presenté el otro día avisaba que estaba a punto de pillarme un Alpha con movimiento Miyota y aprovechar el pedido para coger otro para mi hijo.
Voy a contaros como va la cosa porque todo es un poco kafkiano.
Les escribo un correo para preguntarles si les quedan con esfera negra porque en su web no lo veo, me contestan muy rápido y muy amables adjuntando una foto del modelo y confirmando que lo tienen en stock.
Respondo que me interesaría ese modelo más una correa y un Explorer azul con correas Nato y recibo otro email diciendo que todo el pedido son 174$.
No me salen las cuentas ya que si hago la operación por la web el total son 145$ y les envío otro correo. Responden que hay un recargo para que salga por EMS, pero que me lo dejan en 163$. Acepto y les mando el dinero por paypal.
Tardan cuatro días en responderme, lo que me extraña porque siempre habían sido muy rápidos. Me sorprenden diciéndome que sienten mucho los inconvenientes pero que el modelo con esfera en negro no lo tienen y que no piensan volverlo a tener, que puedo escoger otro reloj o bien otra esfera.
Por ahora les he enviado otro mensaje solicitanto la devolución del dinero y espero no tener que abrir reclamación.
Me fastidia porque de lo que he visto con "inspiración" Panerai era el que más me gustaba, sobre todo por esos números en rojo que hacen más pequeños los de las horas. (y la falta del protector de corona que me parece un tochazo).
Saludos y a ver que pasa.
Voy a contaros como va la cosa porque todo es un poco kafkiano.
Les escribo un correo para preguntarles si les quedan con esfera negra porque en su web no lo veo, me contestan muy rápido y muy amables adjuntando una foto del modelo y confirmando que lo tienen en stock.
Respondo que me interesaría ese modelo más una correa y un Explorer azul con correas Nato y recibo otro email diciendo que todo el pedido son 174$.
No me salen las cuentas ya que si hago la operación por la web el total son 145$ y les envío otro correo. Responden que hay un recargo para que salga por EMS, pero que me lo dejan en 163$. Acepto y les mando el dinero por paypal.
Tardan cuatro días en responderme, lo que me extraña porque siempre habían sido muy rápidos. Me sorprenden diciéndome que sienten mucho los inconvenientes pero que el modelo con esfera en negro no lo tienen y que no piensan volverlo a tener, que puedo escoger otro reloj o bien otra esfera.
Por ahora les he enviado otro mensaje solicitanto la devolución del dinero y espero no tener que abrir reclamación.
Me fastidia porque de lo que he visto con "inspiración" Panerai era el que más me gustaba, sobre todo por esos números en rojo que hacen más pequeños los de las horas. (y la falta del protector de corona que me parece un tochazo).
Saludos y a ver que pasa.