• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Serica

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alher

Alher

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,
Por si su ausencia era un "impedimento" para alguien, ahora con fecha,nuevo color de bisel cerámico y algunos cambios en la esfera,200 euros más que el "no date".
Screenshot_2026-03-13-21-49-44-02_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Indy1961, Bisdulfo, didakpc y 8 más
A mi me gustan más sin fechador. Relojes muy atractivos y diferentes. Gracias por la novedad!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Alher
No me gusta, mejor el de siempre

Gracias por traerlo

• Me gusta
Reacciones: Alher
Esa corona que parece no casar con la caja y tanto círculo concentrico me matan.

A veces (casi siempre) menos es más.

• Me gusta
En teoría la corona es sobredimensionada para poder manejarla con guantes de buceo, pero sí,se ve grande...
Esa corona que parece no casar con la caja y tanto círculo concentrico me matan.

A veces (casi siempre) menos es más.

Personalmente lo prefiero sin fechador. Lo bueno de esta versión es que corrige un aspecto que personalmente no puedo dejar de ver…me quedé metalmente en esa edad.

IMG_7951.webp

• Me parto
Reacciones: Casio70, Bisdulfo, HTC y 7 más
El considerado reloj más icónico de todos los tiempos tampoco es apto para jóvenes mentales. Atentos al FCV que se vislumbra venta masiva 😝
IMG_0740.webp

• Me parto
  • Rock
Reacciones: Casio70, Bisdulfo, HTC y 6 más
Otra cosa que no se comenta de Serica es la ausencia de la marca o logo en el dial. A mi eso generalmente me tira para atrás. Pero lo cierto es que me gustan mucho igualmente

Sí,y la corona tampoco está firmada
Otra cosa que no se comenta de Serica es la ausencia de la marca o logo en el dial. A mi eso generalmente me tira para atrás. Pero lo cierto es que me gustan mucho igualmente

• Me gusta
Reacciones: demetrius
En realidad viene abajo, pone Serica Swiss, pero vaya, es cierto que con la curvatura del cristal ni se ve, yo tambien preferiría un logo en la zona habitual y visible

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Yo si puedo elegir siempre sin fechador

• Me gusta
En realidad viene abajo, pone Serica Swiss, pero vaya, es cierto que con la curvatura del cristal ni se ve, yo tambien preferiría un logo en la zona habitual y visible
Pues no me había dado cuenta y mira que los he mirado veces!

Siempre se puede meter el índice de las 12 del Serica dentro del índice de las 12 de este diver de Citizen:

1000059404.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Bisdulfo, demetrius, Vania y 1 persona más
Muy chulo. Especialmente el “no date”, y por su “big crown” 👌👍

• Me gusta
Me gusta mucho mas sin fechador

• Me gusta
Ya también lo prefiero sin fechador, pero para la gente que lo pedía creo que la versión es muy acertada, me gusta la combinación con la textil

• Me gusta
Otro más que lo prefiere sin fechador aunque la verdad que estos modelos son muy molones. Gracias por traerlos.

• Me gusta
Yo también prefiero sin fechador,, gracias por compartirlo

• Me gusta
Pues a mi me parece una versión muy acertada teniendo en cuenta que me encantan los fechadores en los relojes.

Es mas; descarté el modelo no date y vendí otro modelo de Serica por estas circunstancias de no tener fechador.

Y volviendo a este nuevo modelo fue un compi quien me dio la noticia... cuando precisamente estoy esperando mi última compra, así que no descarto comprar este nuevo 5330 en cuanto haga hueco en la caja :innocent:

• Rock
Reacciones: seisnofe y Alher
Atrás
Arriba Pie