Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa corona que parece no casar con la caja y tanto círculo concentrico me matan.
A veces (casi siempre) menos es más.
Pues ahora me has chafado el no date, que me encantaba 😆Personalmente lo prefiero sin fechador. Lo bueno de esta versión es que corrige un aspecto que personalmente no puedo dejar de ver…me quedé metalmente en esa edad.
Ver el archivos adjunto 3453938
Personalmente lo prefiero sin fechador. Lo bueno de esta versión es que corrige un aspecto que personalmente no puedo dejar de ver…me quedé metalmente en esa edad.
Otra cosa que no se comenta de Serica es la ausencia de la marca o logo en el dial. A mi eso generalmente me tira para atrás. Pero lo cierto es que me gustan mucho igualmente
En realidad viene abajo, pone Serica Swiss, pero vaya, es cierto que con la curvatura del cristal ni se ve, yo tambien preferiría un logo en la zona habitual y visibleOtra cosa que no se comenta de Serica es la ausencia de la marca o logo en el dial. A mi eso generalmente me tira para atrás. Pero lo cierto es que me gustan mucho igualmente
Pues no me había dado cuenta y mira que los he mirado veces!En realidad viene abajo, pone Serica Swiss, pero vaya, es cierto que con la curvatura del cristal ni se ve, yo tambien preferiría un logo en la zona habitual y visible
Joder! Ahora no puedo dejar de verlo!Personalmente lo prefiero sin fechador. Lo bueno de esta versión es que corrige un aspecto que personalmente no puedo dejar de ver…me quedé metalmente en esa edad.

Es que eso va en la cultura humana. Ya desde la antigua Grecia en los ritos de Dionisio y Príapo era común el culto fálico.El considerado reloj más icónico de todos los tiempos tampoco es apto para jóvenes mentales. Atentos al FCV que se vislumbra venta masiva 😝
Ver el archivos adjunto 3453945
El considerado reloj más icónico de todos los tiempos tampoco es apto para jóvenes mentales. Atentos al FCV que se vislumbra venta masiva 😝
Ver el archivos adjunto 3453945
Menos mal que no soy el único que lo piensa. JajajajaPersonalmente lo prefiero sin fechador. Lo bueno de esta versión es que corrige un aspecto que personalmente no puedo dejar de ver…me quedé metalmente en esa edad.