• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sennheiser Momentum Sport - NUEVOS A ESTRENAR

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
areina82

areina82

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

envié mis Sennheiser Momentum Sport al SAT por que después de casi 1 año de uso (y múltiples caidas, mojarlos,…) uno de los aurículares se escuchaba algo más flojo que el otro y han respondido enviándome unos nuevos.
Dicho esto, los saco a la venta; ya que me paso a auriculares con cable.
Excelente calidad de sonido y realmente cómodos. A través de su app tienes muchas funciones en el móvil; entre ellas te miden constantemente pulsaciones y temperatura corporal.
Comprados nuevos por mi en Amazon en junio 2024 (adjunto factura). Con garantía hasta junio 2027.
Si alguien los quiere por 100€ son suyos (envío certificado incluido).
NUEVOS Y PRECINTADOS

IMG_0242.webp
IMG_0243.webp
IMG_0244.webp
IMG_0245.webp
IMG_0250.webp
IMG_0246.webp

• Me gusta
Reacciones: DUCATI749
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie