• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Semejanzas y diferencias

  • Iniciador del hilo ICE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ICE

ICE

Habitual
Sin verificar
BBC - AQUI

AFP -
lostlink.jpg


REUTERS - DAILY NEWS - AQUI

THE GUARDIAN - AQUI

NEW YORK TIMES -
lostlink.jpg




Se trata de buscar las semejanzas entre todas las links y las diferencias con lo que nos cuentan.

Por cierto, el Soldado Romero Meneses, podría seguir vivo si le hubiésemos dotado -hubiésemos: nosotros, la sociedad a la que servía- de medios más acordes con su misión, con el blindaje adecuado, y sin treinta años de servicio a sus espaldas. Desde aquí, mi pena por su muerte, y por nuestro silencio cómplice.

ICE

PD.- No. No es un post que llega tarde. Es un post de reflexión intemporal. Vale para cualquier fecha que se prefiera: Cuba, Filipinas, Annual, Cavite, Sahara, Gibraltar actual, Afganistan, .....
 
Última edición:
Medios más acordes???

No hacen falta. Estamos en... cómo lo llaman, ah sí, en "misión de paz".:whist::

:-((:-((:-((


Sobre la reflexión intemporal, me viene a la mente la pérdida de Guam, donde no disparamos un solo tiro, debido -claro- a la falta de medios. Si es que nos viene de lejos. ::blush::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie