• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Semaster 300. Quarz o automatico?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo braquito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero bueno "quillo":-Pno nos dejes tan pronto ahora que sabes lo que quieres lo tendras que enseñar no?;-)ademas esto es un poco de todos,y en ese todos tambien entras tu:clap:,me gustaria mucho seguir viendote por aqui,seguro que tienes un monton de cosas que contar y enseñar:cool1:,venga recapacita y quedate hombre:),un saludo y espero ver tu nene y leerte por mucho tiempo:ok::

Verdaderamente leyendo alguno de los post colgados en este hilo me he quedado un poco sorprendido 8o.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛> </o😛>
Esto no deja de ser un pasatiempo para la mayoría; donde, además, puedes tener la oportunidad de aprender cosas que no sabes. Teóricamente cuanto más novato menos se sabe de relojes, del foro y de su funcionamiento ::Dbt::.
<o😛> </o😛>
Quizás habría que poner un link obligatorio de presentación como primer post para todo aquel que se registre impidiéndole colgar cualquier otro primer post; pero no habiéndolo (al menos cuando yo me registré) pues cada cual procede de la forma que mejor entiende, pudiendo ésta ser más o menos afortunada ::blush::.
<o😛> </o😛>
Cuando sucede algo como lo que ha sucedido en este hilo, creo que lo mejor es pasar y sobre todo ponerse en la situación de que “in dubio pro reo” por todos los implicados ::Dbt::.
<o😛> </o😛>
Si Ovidio dijo “Apta magis Veneri quam sunt tua corpora Marti” (Tu cuerpo es más apto para Venus que para Marte) y en Mayo del 68 se recomendaba “Haz el amor, no la guerra” :drool:.
<o😛> </o😛>
¿Nos vamos a pelear en un foro………… de relojes? ::cry::
<o😛> </o😛>
Saludos :ok::.
<o😛> </o😛>

Vamos a ver... no es el fondo, son las formas
Si yo entro en un sitio que no conozco, ni sus modos y sus costumbres, y alguien me indica, de un modo un poco veladamente, que deberia haber saludado, pues yo lo acepto, pido disculpas por no haberlo hecho y a partir de ahi, como si ya no hubiera pasado nada
Pero, si me permito la licencia de prepotentemente, decir " deja mucho que desear vuestra actitud,y desde luego, me parece una provocación y una chuleria tremenda"
pues ya está el lio montado... como creo no son modos, y encima dirigidos hacia una persona del foro que aprecio, pues "siento el hierro" y tomo parte en el asunto, tal vez, incluso demasiado visceralmente.

En fin, que somos personas adultas y aun con ello, todos sufrimos calentones, con mayor ó menor motivo, y efectivamente, aqui no se viene a discutir, lo mejor es olvidar lo sucedido y punto, tambien me enseñaron en la escuela, que "rectificar es de sabios"

Saludos

Buenas,

Yo soy bastante nuevo en este foro, pero muy curtido en foros. Estoy de acuerdo con las dos partes, de una por 'corregir' a quien entra de nuevas y se le 'enseña' modales. Y por otra, no me parece de recibo contestar ésto, sin más.

Buenas tardes.

O dices algo más, o quedas incluso peor.

Saludos,

Buenas,

Yo soy bastante nuevo en este foro, pero muy curtido en foros. Estoy de acuerdo con las dos partes, de una por 'corregir' a quien entra de nuevas y se le 'enseña' modales. Y por otra, no me parece de recibo contestar ésto, sin más.

O dices algo más, o quedas incluso peor.

Saludos,

Gracias por tu opinión, la tendré en cuenta, que yo no estoy tan curtido en foros.

Un cordial saludo.

buenas, sin dudarlo el automatico

Seamaster 300

Hola Braquito, yo te recomendaria el automatico, es una maravilla, muy exacto.

Saludos.

automatico siempre,la pasada semana lei un articulo de esto y recomendaban el automatico por si te sirve de ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie