R
rodserling
Milpostista
Sin verificar
Relojes, …solo son relojes, a los cuales cierto grupo de personas en el mundo se apasionan por ellos, y se comunican a través de un foro y hablan y los muestran y explican y enseñan sobre ellos.
Cada uno a su manera,los hay coleccionistas, historiadores, investigadores y aprendices de relojero como yo.
Pero lo más maravilloso de todo es la increíble amistad que se forma entre ellos y de esto nunca dejare de asombrarme y agradecer una vez más a todos ustedes mis queridos amigos que me brindan su amistad y de las maravillosas reuniones de dos a mas amigos de aquí de Argentina, de Sudamérica,de España y de Italia.
Por esto, quiero mostrarles estos lindos relojes, que amigos mios sabiendo de mi pasión por los Angelus me han regalado.
Les cuento el grande del medio, un electromecánico, me lo regalo el querido y recordado amigo Ricardo Reler. El de la izquierda de cuadrante negro fue regalo de mi amigo el genial Pipo es un bellísimo reloj con un calibre 195. La impresionante estación meteorológica + triple me la regalaron el maestro Pedro y Emilio. El de la derecha es un hermoso y lujoso reloj de viaje, regalo de mi gran amigo Carlos Costa de Chile. El sobrio reloj de pulsera el querido amigo Sergio Wilde y deje para ultimo el pequeñito reloj de viaje que me regalo mi querido maestro Don Luis.
Gracias todos y un fuerte abrazo.
Daniel.
Cada uno a su manera,los hay coleccionistas, historiadores, investigadores y aprendices de relojero como yo.
Pero lo más maravilloso de todo es la increíble amistad que se forma entre ellos y de esto nunca dejare de asombrarme y agradecer una vez más a todos ustedes mis queridos amigos que me brindan su amistad y de las maravillosas reuniones de dos a mas amigos de aquí de Argentina, de Sudamérica,de España y de Italia.
Por esto, quiero mostrarles estos lindos relojes, que amigos mios sabiendo de mi pasión por los Angelus me han regalado.
Gracias todos y un fuerte abrazo.
Daniel.