• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sekonda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo coralito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
coralito

coralito

Milpostista
Sin verificar
SEKONDA
Un Ruso fino:
:whist::
IMG_3667.webp
IMG_3669.webp
Estas son las especificaciones de esta pieza:
-Cubierta enchapada en oro cromado y fondo de acero inoxidable
-Medidas: 36 mm sin la corona (39 mm con la misma) X 43 mm lug to lug , 12 mm de espesor y 18mm interasas
-Movimiento: Slava 2427 (automatico)
Tiene un pase pseudorrapido de día del mes!

Bonito en su estilo, que lo disfrutes!!

El pase de fecha es el típico de pasar las 12 y volver a las 9 no?

NO!!
Tiene este boton , que con solo pulsar y soltar cambia el dia del mes (con la corona sacada para el ajuste de hora):
p1040363a.webp

Elegante!, enhorabuena por la nueva adquisición, Coralito!, yo sigo conteniendome, a ver lo que aguanto.:whist::

Muy bonito, y elegante. Lo del paso rapido es un plus.
Saludos.

Enhorabuena, es muy bonito, me llama la atencion la caja.En cosa de calibres soy un paquete pero los slava de cuerda van muy bien.Tengo 2 y uno en camino.Ya comentaras como va este automatico.

Precioso y muy bien conservado:clap:que lo disfrutes mucho compañero

Es muy bonito y el calibre es el 2427 como ya habéis dicho, cambio de día de la semana con la corona sacada, , hay que pasar los días dando vueltas a las manecillas hasta qu aparezca, y el pase del día de mes con pase rápido con botón en la posición de las 2

Pase pseudorapido? Es rapido como un misil :):):):)

Última edición:
Mensaje repetido

Última edición:
Y encima viene bién ajustado:

IMG_3673.webp

:bye:

Última edición:
Muy, muy bonito. Me gustan este tipo de caja, el color de indices y agujas a juego y el efecto rayos de sol de la caja. Difícil de reproducir por otro lado. A disfrutarlo

Es precioso compañero :-P, enhorabuena!!!!

Este reloj muy bonito, lo del cambio de fecha es muy curioso, disfruta de él como se merece.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie