• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko

Crail

Crail

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que fruto de compras poco meditadas, tengo que poner a la venta estos dos relojes que, aunque baratos, están muy, pero que muy bien hechos.

Los dos relojes fueron adquiridos durante el mes de junio -poseo garantía internacional sellada, caja y papeles-, por lo que puedo asegurar que no han tenido prácticamente uso y su estado es excepcional.

El primero es un Orient analógico-digital (CVZ00001B0) con funciones de alarma, cronómetro, calendario perpetuo hasta 2099, cuenta atrás y alguna función más que me dejo en el tintero.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



El segundo es un Seiko Monster naranja, del que poco puedo decir ya, excepto que es un japo clásico dentro del foro.


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Por último el precio, el Orient lo dejo en 100 euros y el Seiko Monster en 120 euros, gastos de envío incluídos por Postal Express de Correos.

Orient ana-digi vendido; solamente queda el Monster a la venta.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie