• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo leno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leno

leno

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros siento importunaros pero me gustaría saber detalles de este seiko de la foto. Se que esta descatalogado pero me parece una pieza impresionante y si a día de hoy merece la pena poseer uno

Hola compañeros siento importunaros pero me gustaría saber detalles de este seiko de la foto. Se que esta descatalogado pero me parece una pieza impresionante y si a día de hoy merece la pena poseer uno
No se ve ninguna foto en este hilo

Un Seiko siempre merece la pena tenerlo, una marca con historia y calidad en sus productos.

Yo tampoco veo la foto.

Uuups perdon

241.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling y OldTraveler
Gracias intentaré buscar una foto grande

Es este viejo viajero te lo mencionaba por el movimiento yo uso citizen solar y esto creo que es kinetico conozco ese tipo de energía pero no se como resulta al uso si lleva acumulador no tengo ni idea

Tendrás que valorar el precio para saber si merece la pena o el estado de las unidades de segunda mano.

Pues yo lo tengo desde 2019, en su versión PADI SUN065, con armis de acero y caucho, y es un reloj IMPRESIONANTE, rotundo, perfectamente realizado (terminaciones dignas de Gran Seiko), preciso, y del que no me voy a deshacer nunca. Cada semana sale a pasear, y va como un tiro!

IMG_3170.webp

IMG_3169.webp

Aquí el video promocional de su lanzamiento:

Te lo RECOMIENDO al 100% 👌

Lo que puede ser difícil es encontrar uno en perfecto estado, mejor nuevo, y su precio, que no será poco. Pero si te gusta, ve a por él.

• Me gusta
Reacciones: Jan B, javitoy, Silmegil y 2 más
Es este viejo viajero te lo mencionaba por el movimiento yo uso citizen solar y esto creo que es kinetico conozco ese tipo de energía pero no se como resulta al uso si lleva acumulador no tengo ni idea
Lleva un acumulador, como un Eco-Drive o Solar, el cual recibe la energía desde una masa oscilante o rotor, como un reloj automático.

Es una mezcla de ambos mundos.

Si lo sacas a pasear un par de veces a la semana, obtendrás en poco tiempo una Reserva de Marcha de seis meses. Y si no lo dejas descargar nunca, el acumulador es eterno. Pero vamos, como cualquier Eco-Drive o Solar. Solo que a estos últimos les basta la luz artificial o solar.

El mío no se ha detenido jamás en 6 años, con una precisión perfecta, y a la par que un reloj de cuarzo.

Antes que este tuve otro reloj Kinetic, que vendí con 20 años de funcionamiento perfecto y sin problema alguno.

La clave, pasearlo en la muñeca regularmente.

Si, te gusta y está en precio para ti, no lo dudes, es una gran pieza, con grandes acabados, y sobre todo unas grandes prestaciones.

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Lo olvidaba:

Es todo un GMT, ISO Diver Certificado 6425 200M, configuración Seiko TUNA, cristal de Zafiro con AR interno que queda 1 mm protegido por debajo del bisel de acero con inserto de aluminio, tapa ciega con la Ola de Kanagawa roscada, corona roscada con doble junta y aro rojo indicador de correcto cierre, pulsador indicador de reserva de marcha con corona roscada,

Y creo que no olvido mucho más.

• Me gusta
Reacciones: javitoy, Alher y English87
Un gran reloj. Yo lo compraba nuevo si fuera posible porque es de aquellos para tener en la caja muchos años.

• Me gusta
Hola,

Hablamos de esta "cosita"??
Pués poco que añadir a lo que ha dicho el compañero @puzzling ...
IMG20250708111153.webp

• Me gusta
Reacciones: macuto, javitoy y puzzling
Gracias por las reseñas compañeros es un gran reloj desde luego y encima con el bocadillo de alher entra mejor aún por el ojo con esto ya quedan aclarada todos las dudas.

• Me gusta
Reacciones: Alher y puzzling
Hola,

Pués creo que no hay hilo "relojes y bocadillos"...😂

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie