• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko UFO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Trescapas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Trescapas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. Pongo a la venta este reloj, francamente bonito y con el sabor de otros tiempos. Lo compré hace años en el foro, le puse un armis nuevo (fabricado específicamente para este reloj) y lo he venido usando a menudo. Hace unos meses le hice una revisión completa. He comprobado ahora que adelanta más de la cuenta: dos minutos al día. Y he decidido venderlo en vez de llevarlo a ajustar. (El reloj no tiende a desajustarse, pero esta vez parece que no anduvieron finos los del taller). El crono y el calendario funcionan correctamente. Debe de tener bastante aftermarket, pero no sé especificar. Yo no le he cambiado nada, salvo el armis.
IMG_20230901_093718.webp
IMG_20190804_122911930.webp
IMG_20190804_122953291.webp
IMG_20190804_123015781.webp
IMG_20190804_123032468.webp
WhatsApp Image 2019-08-04 at 15.39.41.webp

Marca: Seiko
Modelo: UFO 6138

Año de compra (nuevo): 1970 aproximadamente
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2017
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: automático
Caja (medidas): 44mm sin corona
Cristal: mineral
Esfera: negra
Brazalete: acero

¿Estuche? (s/n): Seiko (no creo que sea la original)
Documentación y tipo de la misma: no
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o valor de cambio): 400

¿Envío incluido? (s/n): sí

Forma de envío: correo certificado a península

• Me gusta
Reacciones: David Bio, KerberoX y NriQ10
Lo rebajamos a 360€
El armis está completo (tengo los eslabones que quité).
Tengo la caja Seiko que me dieron cuando compré el reloj. Desconozco si es la suya original.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie