• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko "tv" con correa original - automatico

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
seiko
Modelo:7006-5040
Año de compra:--
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:SEIKO 5040
Caja (medidas):
Cristal:PLEXI
Esfera:FECHADOR
Brazalete:ACERO
¿Estuche? s/nNO
¿Documentación? s/nNO
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)80
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoAGENCIA


JaWGiz0.jpg



reloj de herencia familiar, de marcha impecable, que no consigo "cuajar" en mi estilo de vestir ni en mis peculiares sistemas de rotación... creo que debe seguir camino sin mi

la correa es original SEIKO y el cierre también. Años aparte, está tal cual salió de la relojería en la que fue adquirido en Barcelona.

cualquier duda o consulta, dentro de mis conocimentos, procuraré atenderla

gracias.
 
Subida, tras un tiempo cautelar, con nuevo precio.

**75 eur con envio incluido**

Gracias, cualquier duda a tu disposición.
 
Buenos dias

Subida y rebaja, todo un 2x1

Lo dejamos en 70 eur con envio incluido.

Gracias, cualquier duda a tu disposición.
 
Volvemos a probar suerte con la venta. Es un reloj más que correcto y en muy buen estado.

Cualquier duda o consulta, a tu disposición.

Un saludo

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
 
Sigue disponible. Un saludo.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
 
Disponible. Belleza vintage original, esperando nuevo dueño

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
 
Disponible. Los que se interesan no acaban de concretar :-( a ver si llega el definitivo...
 
Seiko TV necesitado de amor pide caja de relojes adoptiva en la que sentirse querido

Solo pide paseos de tanto en tanto para hacer uso de la maquinaria automática que late en su interior...
 
  • #10
quiero venderlo, y entiendo que la unica manera es a precio bajo :-)

por 30 eur + portes (o retirar en mano en Barcelona) es tuyo. Creo que no puedo mejorar más la venta.
 
Atrás
Arriba Pie