• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko tortuga serie limitada (Seiko SRPD11K1) a precio de risa

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s
Saco este relojazo que pille en el foro hace un mes porque me acaban de ofrecer un monster y hay que financiar la compra (estos amigos son como el diablo siempre tentandome y mi carne es debil :laughing1:

Os paso el anuncio del compi al que se lo pille y asi veis las fotos aunque las mias no estan mal.

Yo al llegarme lo unico que le puse es una nato porque armis jamas puedo llevar dado que tengo reconstruidas las muñecas por un accidente de trafico. Pero hoy he ido a comprar una nato nueva que pague 14 euros, asi que va con el armis original (al que como bien apunta el compi le faltan uno o dos eslabones). Va sin caja ni papeles, pero si mirais el precio de este modelo de segunda mano el precio es sumamente alto, por lo que yo lo dejo al mismo precio que lo compre (no pongo o no incluyo mrw que pague ni el importe de la nato nueva) Asi que el precio es de 200 euros envio a parte , 5 si es correo certificado o por mrw a portes debidos previo abono del reloj. Prefiero bizum asi evitamos sustos
Discrepo del compi al que le compre el reloj pues como podeis ver en las fotos el reloj esta esplendido
Bueno os paso la ficha y Salud y alegria para todo el mundo
Marca:Seiko
Modelo:SRPD11K1

Año de compra (nuevo):?
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2022
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento:Seiko 4r36
Caja (medidas):44
Cristal:Hardlex
Esfera:Azul oscuro degradado negro
Brazalete:Acero original y le añado una nato negra comprada hoy
¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma:No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 200

¿Envío incluido? (s/n): No

Forma de envío:La que elija el comprador
Pd: no acepto cambio que con este dinero pago parte del monster y decir a todos mis amigotes que no me tienten tanto que la carne es debil ja ja ja
1.jpg
2.jpg

3.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 3.jpg
    3.jpg
    171,2 KB · Visitas: 22
  • 4.jpg
    4.jpg
    134,8 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand y Motortrek
Atrás
Arriba Pie