martillopilon
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros,
Vendo este conocido Seiko tortuga Padi, comprado hace pocos días, básicamente porque me lo veo grande. Hace muy poco vendí un reloj de 38 milímetros porque me lo veía pequeño y este lo vendo porque me lo veo grande. Ya sé que mi rango de tamaño son de 40mm a 42mm. Lo vendo al mismo precio que lo compre, ni siguiera lo he sacado de casa. Decir que el estado es muy bueno, tiene algún pelo mínimo. El anterior propietario lo cuidó muchísimo, y así me ha llegado a mi.
Con el conjunto regalo una correa de silicona naranja nueva, que para el veranito le tiene que quedar fantástica.
Marca: Seiko
Modelo: Tortuga Padi SRP21
Año de compra (nuevo): 2017
Año de compra por quien lo vende: 2023
Estado (nuevo/usado): Usado, muy buen estado (9 de 10)
Movimiento: 4R36
Caja (medidas): 45
Cristal: Hardlex
Esfera: Azul
Brazalete: acero.
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación: Si
¿Garantía vigente? (s/n): No
Envio incluido: Si, c/c. Sólo península y Baleares
Precio: 280€. Valoraría un cambio por otro diver, ajustando el precio por mi parte, porque estoy en fase de darle más valor a mi colección. Chinos no que tengo muchos.
Un saludo!
Vendo este conocido Seiko tortuga Padi, comprado hace pocos días, básicamente porque me lo veo grande. Hace muy poco vendí un reloj de 38 milímetros porque me lo veía pequeño y este lo vendo porque me lo veo grande. Ya sé que mi rango de tamaño son de 40mm a 42mm. Lo vendo al mismo precio que lo compre, ni siguiera lo he sacado de casa. Decir que el estado es muy bueno, tiene algún pelo mínimo. El anterior propietario lo cuidó muchísimo, y así me ha llegado a mi.
Con el conjunto regalo una correa de silicona naranja nueva, que para el veranito le tiene que quedar fantástica.
Marca: Seiko
Modelo: Tortuga Padi SRP21
Año de compra (nuevo): 2017
Año de compra por quien lo vende: 2023
Estado (nuevo/usado): Usado, muy buen estado (9 de 10)
Movimiento: 4R36
Caja (medidas): 45
Cristal: Hardlex
Esfera: Azul
Brazalete: acero.
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación: Si
¿Garantía vigente? (s/n): No
Envio incluido: Si, c/c. Sólo península y Baleares
Precio: 280€. Valoraría un cambio por otro diver, ajustando el precio por mi parte, porque estoy en fase de darle más valor a mi colección. Chinos no que tengo muchos.
Un saludo!