• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Tortuga Padi

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Vendo este más que conocido seiko tortuga Padi, único dueño, no he disfrutado de él todo lo que se merecía, presenta pelillos inevitables en las zonas pulidas de la caja, algo inevitable si se usa aunque sea poco, típicos pelillos en el armis, a las fotos me remito, envío video o más fotos a los interesados.
Regalo armis tipo jubile de aliexpres, el cual nunca estrene porque no fui capaz de ponérselo.
Marca: Seiko
Modelo: Tortuga Padi SRP21
Año de compra (nuevo): 2017
Año de compra por quien lo vende: 2017
Estado (nuevo/usado): Usado, buen estado

Movimiento: 4R36
Caja (medidas): 45
Cristal: Hardlex
Esfera: Azul
Brazalete: acero.

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación: si
¿Garantía vigente? (s/n): No
Envio incluido: Si, c/c
Precio: 270€, NO ME INTERESAN CAMBIOS, ya que su venta es para financiar otra pieza, gracias por leerme!!
P8310016.JPG
P8310012.JPG
P8310013.JPG
P8310014.JPG
P8310021.JPG
P8310009.JPG
P8310011.JPG
P8310017.JPG
P8310019.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, martillopilon y Gaval
Vendo este más que conocido seiko tortuga Padi, único dueño, no he disfrutado de él todo lo que se merecía, presenta pelillos inevitables en las zonas pulidas de la caja, algo inevitable si se usa aunque sea poco, típicos pelillos en el armis, a las fotos me remito, envío video o más fotos a los interesados.
Regalo armis tipo jubile de aliexpres, el cual nunca estrene porque no fui capaz de ponérselo.
Marca: Seiko
Modelo: Tortuga Padi SRP21
Año de compra (nuevo): 2017
Año de compra por quien lo vende: 2017
Estado (nuevo/usado): Usado, buen estado

Movimiento: 4R36
Caja (medidas): 45
Cristal: Hardlex
Esfera: Azul
Brazalete: acero.

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación: si
¿Garantía vigente? (s/n): No
Envio incluido: Si, c/c
Precio: 270€, NO ME INTERESAN CAMBIOS, ya que su venta es para financiar otra pieza, gracias por leerme!!
Ver el archivos adjunto 2689763Ver el archivos adjunto 2689765Ver el archivos adjunto 2689766Ver el archivos adjunto 2689768Ver el archivos adjunto 2689769Ver el archivos adjunto 2689770Ver el archivos adjunto 2689771Ver el archivos adjunto 2689773Ver el archivos adjunto 2689774
IMG_20230829_165501.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1, MrQueen, PDAdict y 1 persona más
Arriba con el!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Javier Estevez
Mismas condiciones, acepto cambios por Steinhart Ocean One vintage Military esfera negra
 
  • Me gusta
Reacciones: jordimal
Atrás
Arriba Pie