Hoyanco
De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.
Ofrezco para su venta mi Seiko Tortuga Padi.
Unico propietario, comprado en la "Antigua Relojería " de Madrid en diciembre de 2016 , acaba de expirar su garantía.
El reloj está perfecto. Puede tener algún mínimo "pelo" imperceptible en la parte pulida a espejo de la caja, le doy un 99 sobre 100
El armis ha sido usado un día. Me lo ajustaron en la relojería a mi medida (16.5 cms ) y al día siguiente lo cambié por el caucho de Borealis que entrego con el reloj. Este caucho-caucho (nada de silicona) es una copia descarada del de Isofrane... Por supuesto el armis va con los eslabones que sobraron del ajuste.
Aquí podéis ver unas fotos bonitas del reloj, cuando lo presenté. Tras la ficha añadiré fotos actuales.
https://relojes-especiales.com/threads/un-padi-o-lo-que-me-regalé-por-navidad.424533/
Pido por él 290 Euros, con el envío incluido por MRW a Península. Fuera de ella a portes debidos.
Marca: SEIKO
Modelo: Tortuga Padi
Año de compra (nuevo): Diciembre 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: 4R36 , con parada de segundero y remonte manual
Caja (medidas): 44
Cristal: Hardlex
Esfera: Azul
Brazalete: Armis y caucho azul de Borealis
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio: (o cambio) 290
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: MRW Bag 19 a Península. Resto envío a portes debidos.
Ahora las fotos:
Un cordial saludo,
Javier.
Ofrezco para su venta mi Seiko Tortuga Padi.
Unico propietario, comprado en la "Antigua Relojería " de Madrid en diciembre de 2016 , acaba de expirar su garantía.
El reloj está perfecto. Puede tener algún mínimo "pelo" imperceptible en la parte pulida a espejo de la caja, le doy un 99 sobre 100
El armis ha sido usado un día. Me lo ajustaron en la relojería a mi medida (16.5 cms ) y al día siguiente lo cambié por el caucho de Borealis que entrego con el reloj. Este caucho-caucho (nada de silicona) es una copia descarada del de Isofrane... Por supuesto el armis va con los eslabones que sobraron del ajuste.
Aquí podéis ver unas fotos bonitas del reloj, cuando lo presenté. Tras la ficha añadiré fotos actuales.
https://relojes-especiales.com/threads/un-padi-o-lo-que-me-regalé-por-navidad.424533/
Pido por él 290 Euros, con el envío incluido por MRW a Península. Fuera de ella a portes debidos.
Marca: SEIKO
Modelo: Tortuga Padi
Año de compra (nuevo): Diciembre 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: 4R36 , con parada de segundero y remonte manual
Caja (medidas): 44
Cristal: Hardlex
Esfera: Azul
Brazalete: Armis y caucho azul de Borealis
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio: (o cambio) 290
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: MRW Bag 19 a Península. Resto envío a portes debidos.
Ahora las fotos:
Un cordial saludo,
Javier.