trilanes
Milpostista
Sin verificar
La ficha de venta:
[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]Seiko[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]Tortuga Azul SRP773K1
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra (nuevo):[/TD]
[TD]Sept 2016
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra por quien lo vende (si es distinto):[/TD]
[TD]Junio 2017
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado):[/TD]
[TD]Usado
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]4R36
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]44mm
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]Hardlex
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]Azul con índices aplicados con lume
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]Armis acero (18cm + 1 eslabón adicional)
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]No[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Documentación y tipo de la misma[/TD]
[TD]SI[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía original SELLADA? s/n[/TD]
[TD]SI[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]No[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o cambio)[/TD]
[TD]200 Euros (no cambios)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]No[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío [/TD]
[TD]La indicada por el comprador[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Las fotos:
La literatura:
Continuo vaciando mi caja, y pongo a la venta este Seiko Tortuga Azul SRP773K1, comprado hace un par de años a un aficionado a los relojes en general y a Seiko en particular. Estoy muy contento con él, y sin duda es el que más me ha costado poner aquí (tres meses han pasado desde que tomé la decisión).
Aunque es un reloj muy conocido en el foro creo que vale la pena recordar sus características principales. Su tamaño es de 44mm sin contar corona contundente y en línea a los divers actuales, aún así por la forma de la caja es bastante cómodo de llevar. El ancho entre asas es de 22mm, y el armis se une a la caja con un eslabón sólido, que hace que quede bastante ajustado. El movimiento, a diferencia de los SKX, lleva parada de segundero y permite carga manual. El fechador es en inglés y árabe, y en inglés el sábado (SAT) tiene las letras en azul, y el domingo (SUN) en rojo, el resto de días letras en negro.
El estado del reloj es bastante bueno. A nivel de marcha está sobre los +10s. En la parte estética, el cristal y el bisel están impolutos, y la caja tiene un par de pequeñas marcas en la parte superior que apenas se ven, luego se pueden apreciar pelillos en los laterales y trasera (algo normal al ser estas partes pulido a espejo). En el armis si que se aprecia más el uso, tiene marcas en el cierre y también en los eslabones, que he intentado reflejar en las fotos 2 y 3.
El reloj no ha tocado el agua ni conmigo ni con el anterior dueño. Teniendo en cuenta que el reloj tiene ya casi tres años, si el nuevo propietario tuviera intención de mojarlo, se recomienda revisar estanqueidad para evitar sustos.
El reloj se entrega con casi toda la dotación, ya que la caja la he perdido (y tengo que decir que me da mucha rabia). Esto último así como su estado de desgaste se ha tenido en cuenta a la hora de fijar el precio.
Estoy a vuestra disposición para cualquier duda o comentario.
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por este espacio.
[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]Seiko[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]Tortuga Azul SRP773K1
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra (nuevo):[/TD]
[TD]Sept 2016
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra por quien lo vende (si es distinto):[/TD]
[TD]Junio 2017
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado):[/TD]
[TD]Usado
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]4R36
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]44mm
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]Hardlex
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]Azul con índices aplicados con lume
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]Armis acero (18cm + 1 eslabón adicional)
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]No[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Documentación y tipo de la misma[/TD]
[TD]SI[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía original SELLADA? s/n[/TD]
[TD]SI[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]No[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o cambio)[/TD]
[TD]200 Euros (no cambios)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]No[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío [/TD]
[TD]La indicada por el comprador[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Las fotos:
La literatura:
Continuo vaciando mi caja, y pongo a la venta este Seiko Tortuga Azul SRP773K1, comprado hace un par de años a un aficionado a los relojes en general y a Seiko en particular. Estoy muy contento con él, y sin duda es el que más me ha costado poner aquí (tres meses han pasado desde que tomé la decisión).
Aunque es un reloj muy conocido en el foro creo que vale la pena recordar sus características principales. Su tamaño es de 44mm sin contar corona contundente y en línea a los divers actuales, aún así por la forma de la caja es bastante cómodo de llevar. El ancho entre asas es de 22mm, y el armis se une a la caja con un eslabón sólido, que hace que quede bastante ajustado. El movimiento, a diferencia de los SKX, lleva parada de segundero y permite carga manual. El fechador es en inglés y árabe, y en inglés el sábado (SAT) tiene las letras en azul, y el domingo (SUN) en rojo, el resto de días letras en negro.
El estado del reloj es bastante bueno. A nivel de marcha está sobre los +10s. En la parte estética, el cristal y el bisel están impolutos, y la caja tiene un par de pequeñas marcas en la parte superior que apenas se ven, luego se pueden apreciar pelillos en los laterales y trasera (algo normal al ser estas partes pulido a espejo). En el armis si que se aprecia más el uso, tiene marcas en el cierre y también en los eslabones, que he intentado reflejar en las fotos 2 y 3.
El reloj no ha tocado el agua ni conmigo ni con el anterior dueño. Teniendo en cuenta que el reloj tiene ya casi tres años, si el nuevo propietario tuviera intención de mojarlo, se recomienda revisar estanqueidad para evitar sustos.
El reloj se entrega con casi toda la dotación, ya que la caja la he perdido (y tengo que decir que me da mucha rabia). Esto último así como su estado de desgaste se ha tenido en cuenta a la hora de fijar el precio.
Estoy a vuestra disposición para cualquier duda o comentario.
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por este espacio.