M
Miguel V
De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!!!.....más por aburrimiento que por otra cosa saco a la venta esta preciosidad.....un Dawn Grey; edición limitada en un estado “like new”. Ni el armis ni el caucho han sido usados y además entrego una Nato que le compre expresamente y no fue barata.
Como imagino sabréis este no es un tortuga con un PVP barato.....ni es a día de hoy fácil de conseguir.....os lo aseguro porque me costo trabajo encontrarlo en su día.
Vamos con la ficha:
- Seiko Tortuga “Dawn Grey”.
- Movimiento automatico.
- Caja acero 44mm.
- Cautivador dial gris.
- Comprado por mí en estado NOS en Agosto de 2019.
- Armis y caucho de dotación sin estrenar, nato en perfecto estado.
- Set completo y especial de edición limitada.
- Precio: 675€.
- Envio incluido por agencia 24h.
Ahora las fotos!😉
Al descargar las fotos acabo de percatarme que me he confundido al poner el mes en el papelito....he puesto octubre en vez de noviembre; si fuera necesario mando otra foto actualizada.
Añadir que podéis tentarme con algún cambio o reloj como parte de pago.....pero estoy especialmente interesado en un Certina DS-Ph 200.
Saludos y gracias por mirar!!!
Como imagino sabréis este no es un tortuga con un PVP barato.....ni es a día de hoy fácil de conseguir.....os lo aseguro porque me costo trabajo encontrarlo en su día.
Vamos con la ficha:
- Seiko Tortuga “Dawn Grey”.
- Movimiento automatico.
- Caja acero 44mm.
- Cautivador dial gris.
- Comprado por mí en estado NOS en Agosto de 2019.
- Armis y caucho de dotación sin estrenar, nato en perfecto estado.
- Set completo y especial de edición limitada.
- Precio: 675€.
- Envio incluido por agencia 24h.
Ahora las fotos!😉
Al descargar las fotos acabo de percatarme que me he confundido al poner el mes en el papelito....he puesto octubre en vez de noviembre; si fuera necesario mando otra foto actualizada.
Añadir que podéis tentarme con algún cambio o reloj como parte de pago.....pero estoy especialmente interesado en un Certina DS-Ph 200.
Saludos y gracias por mirar!!!