• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Sumo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Buenas, a la venta un clásico ya. Fotos de archivo:

sumo1.png

Ficha de rigor:

Marca:
Seiko
Modelo: Sumo
Año de compra (nuevo): Único propietario desde el 5/12/2.018 formato americano de la garantía 😉. Es de mayo de 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):-------
Estado (nuevo/usado): Usado (no más de 6 puestas)
Movimiento: Automático 6r15
Caja (medidas): 44 mm.
Cristal: Hardlex Seiko
Esfera: Negra
Brazalete: Armis original de acero.
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o cambio): 370 euros
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: Correos

Fotos actuales:

DSC_0936.JPG

DSC_0724.JPG

DSC_0744.JPG

DSC_0748.JPG

DSC_0754.JPG

DSC_0757.JPG

DSC_0759.JPG

DSC_0740.JPG

DSC_0739.JPG

DSC_0764.JPG

DSC_0704.JPG

Sobre el reloj:

No me extenderé y hay poco que decir, un clásico en el foro. Versión ya descatalogada. La verdad es que hablamos de un gran reloj en su gama (incluso a pvp). Destacar el trabajo de caja e índices y su gran lumen.....El armis, cabezón pero que da un buen ajuste para los que nos gusta llevar la correa apretada como los tornillos de un submarino.

Sobre el estado del reloj:

Es de mayo de 2018 pero tendrá menos de 6 puestas. Tenía pensado modificar bisel y montar una crafter pero la verdad es que no sale y vamos hacer caja para su hermano mayor.

Tiene marcas en armis normales de uso esporádico.... He intentado hacer fotos con brillos y claro oscuros para poder ver estado. No se aprecian marcas a destacar en bisel, cristal y caja. Adjunto eslabones porque hice un grabado para hacer un juego con el armis (me gusta y me los quedo) y he repuesto esos eslabones con uno nuevos de servicio técnico (ver última foto).

Responderé solo y exclusivamente por privado, en tiempo y forma, de acuerdo al tiempo y sobre todo a las formas.

No me interesan cambios salvo para Marinemaster o Tissot heritage 73 con el correspondiente ajuste por mi parte.

Agradecer al foro el espacio como siempre.

Un cordial saludo.

• Me gusta
Reacciones: safrane, Georges Cuvier, txema2 y 2 más
Vendido. Gracias al Forero y a RE. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: JERE
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie