cronos fugit
Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Buenas, a la venta un clásico ya. Fotos de archivo:
Ficha de rigor:
Marca: Seiko
Modelo: Sumo
Año de compra (nuevo): Único propietario desde el 5/12/2.018 formato americano de la garantía 😉. Es de mayo de 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):-------
Estado (nuevo/usado): Usado (no más de 6 puestas)
Movimiento: Automático 6r15
Caja (medidas): 44 mm.
Cristal: Hardlex Seiko
Esfera: Negra
Brazalete: Armis original de acero.
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o cambio): 370 euros
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: Correos
Fotos actuales:
Sobre el reloj:
No me extenderé y hay poco que decir, un clásico en el foro. Versión ya descatalogada. La verdad es que hablamos de un gran reloj en su gama (incluso a pvp). Destacar el trabajo de caja e índices y su gran lumen.....El armis, cabezón pero que da un buen ajuste para los que nos gusta llevar la correa apretada como los tornillos de un submarino.
Sobre el estado del reloj:
Es de mayo de 2018 pero tendrá menos de 6 puestas. Tenía pensado modificar bisel y montar una crafter pero la verdad es que no sale y vamos hacer caja para su hermano mayor.
Tiene marcas en armis normales de uso esporádico.... He intentado hacer fotos con brillos y claro oscuros para poder ver estado. No se aprecian marcas a destacar en bisel, cristal y caja. Adjunto eslabones porque hice un grabado para hacer un juego con el armis (me gusta y me los quedo) y he repuesto esos eslabones con uno nuevos de servicio técnico (ver última foto).
Responderé solo y exclusivamente por privado, en tiempo y forma, de acuerdo al tiempo y sobre todo a las formas.
No me interesan cambios salvo para Marinemaster o Tissot heritage 73 con el correspondiente ajuste por mi parte.
Agradecer al foro el espacio como siempre.
Un cordial saludo.
Ficha de rigor:
Marca: Seiko
Modelo: Sumo
Año de compra (nuevo): Único propietario desde el 5/12/2.018 formato americano de la garantía 😉. Es de mayo de 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):-------
Estado (nuevo/usado): Usado (no más de 6 puestas)
Movimiento: Automático 6r15
Caja (medidas): 44 mm.
Cristal: Hardlex Seiko
Esfera: Negra
Brazalete: Armis original de acero.
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o cambio): 370 euros
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: Correos
Fotos actuales:
Sobre el reloj:
No me extenderé y hay poco que decir, un clásico en el foro. Versión ya descatalogada. La verdad es que hablamos de un gran reloj en su gama (incluso a pvp). Destacar el trabajo de caja e índices y su gran lumen.....El armis, cabezón pero que da un buen ajuste para los que nos gusta llevar la correa apretada como los tornillos de un submarino.
Sobre el estado del reloj:
Es de mayo de 2018 pero tendrá menos de 6 puestas. Tenía pensado modificar bisel y montar una crafter pero la verdad es que no sale y vamos hacer caja para su hermano mayor.
Tiene marcas en armis normales de uso esporádico.... He intentado hacer fotos con brillos y claro oscuros para poder ver estado. No se aprecian marcas a destacar en bisel, cristal y caja. Adjunto eslabones porque hice un grabado para hacer un juego con el armis (me gusta y me los quedo) y he repuesto esos eslabones con uno nuevos de servicio técnico (ver última foto).
Responderé solo y exclusivamente por privado, en tiempo y forma, de acuerdo al tiempo y sobre todo a las formas.
No me interesan cambios salvo para Marinemaster o Tissot heritage 73 con el correspondiente ajuste por mi parte.
Agradecer al foro el espacio como siempre.
Un cordial saludo.