Hola Marlowe,
Yo tengo un Sumo SBDC001 (negro) y es un gran reloj, me tiene impresionado.
Sus acabados son muy buenos, alterna los acabados con brillo y cepillados en la caja de una manera muy trabajada, su dial y agujas estan realizados a conciencia, los indices aplicados de una manera perfecta y su caja es expectacular.
Los eslabones finales de union de la caja al armis son macizos, pero sin embargo el resto de eslabones del armis son de una sola pieza en lugar de tres piezas unidas.
El armis de este reloj, yo pienso que no esta a la altura de su caja y actualmente lo tengo con una correa Hirsch Professional.
Su cristal es hardlex, cosa que a mi no me importa pues no soy acerrimo de los Zafiro y esta un poco abombado, pero muy poco.
Su movimiento es el 6R15 como ya te han comentado, automatico con carga manual y parada de segundero.
Este movimiento es el equivalente al 2824 suizo, pero para mi esta unos puntos por encima de este, por que tiene una suavidad de corona impresionante, tanto para dar cuerda como para poner en hora....................algo que jamas he visto en los 2824 que he tenido.
Sin duda un gran reloj que de ser Suizo, no bajaria de los 1000 €uros tal y como dice Manolo.
En fin, una compra perfecta y por poco dinero.
Un saludo.
P.D. manolo, si en Agosto estas por la zona de Alicante, podras sobarlo (el reloj, claro esta) sin problema ninguno.