• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Sumo vs Seiko Dojo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ABH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Sumo esta por encima creo yo

Lo mismo que por el Sumo...::evil::

A mi personalmente me gusta mucho más el Dojo estéticamente, pero objetivamente no creo que sea mejor que el Sumo. Lo mismo pienso del Samu antiguo, me gusta más estéticamente que el Sumo pero no creo que sea mejor. Tengo un Samurai de los antiguos y es de los que espero que se quede en casa para siempre, pronto espero hacerme con un sumo azul también.

Simplemente una reflexión en voz alta...

Realmente pagaríais lo mismo, o incluso más, por un Seiko Dojo que por un Seiko Sumo??

Yo he tenído ambos, y creo que no hay color, el Sumo, bajo mi punto de vista, supera en todos los aspectos al Dojo...estética, comodidad....:).
Efectivamente el Sumo supera al Dojo en lo que dices. Menos en estética, la tiene distinta, ni mejor, ni peor, depende de los gustos de cada uno.
El precio es por la escasez del Dojo, nada más.

Recuerdo que en su día, hace varios alos, vendí mi dojo. Me costó venderlo a precio de metcado de entonces.

Creo que no llegué a usarlo jamás fuera de casa. Me lo probaba un rato y me parecía bastante incómodo... siempre volvía a la caja. Justo lo contrario del sumo, me costaba muchísimo quitarmelo y guardarlo durante muchos días.

A mí personalmente me
Gusta más el Dojo independientemente del precio

A mí me gusta mucho el dial del Dojo, pero no más que el del Sumo, son estilos diferentes. De todas formas considero el Sumo mejor reloj, aunque el Dojo tiene aquello de la escasez de piezas. Si he de elegir me quedo con el Sumo, pero mejor tener ambos. [emoji41] [emoji28]

He tenido el Sumo y es un gran reloj por un precio razonable. La única pega que le pongo (que es una ventaja para otros) es su tamaño, demasiado grande para mí y la falta de zafiro. Del Dojo no puedo hablar nada salvo que estéticamente me gusta mucho mas que el Sumo.

Me gusta más el Sumo....., el Dojo pse, no me acaba de convencer

yo me quedaria con el sumo, el dojo tampoco me tira mucho

El Dojo no lo he tenido por lo que no puedo opinar,no me disgusta pero me quedo claramente con el Sumo,que es el que tengo.
Saludos

Nunca se me ocurriría pagar lo mismo . El Sumo juega en otra categoría , es superior en todo

Tengo un Dojo que compré de reestreno y me encanta. Ha sido mi reloj de este verano, para meterlo en rio, playa y ducha sin contemplaciones. Relojazo contundente de 200 gramos de peso. Contentisimo con el.

Saludos

Otro Sumo por aquí

EMHO no hay color, el Sumo sin dudarlo

El sumo es mejor reloj pero el dojo tiene la estetica y como bien te dicen ese aura de que no se fabrica, pero tiraria al sumo gran reloj a un gran precio.

Tengo un dojo que compre el año pasado , lo,envie a Ancora para ponerle un cristal de zafiro y ha quedado impresionante

Un voto para el Dojo. Contundente y con una estética un poco diferente del típico Seiko. ¿Que se parece a un Sinn? Sí, bueno y qué. Cualquiera diría que no hay relojes que se parecen unos a otros. Uno de mis relojes favoritos para verano y piscina, con una exactitud brutal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie