jetneger
Milpostista
Sin verificar
Pues cómo esto cambia de manera continua, ha entrado una pieza que ha cerrado mi caja pero definitivamente.
Ello me he hecho replantearme que tengo demasiados relojes, que no me voy a volver a poner ni usar. Por ellos voy a empezar a dejar salir a
estos relojes y voy a comenzar el uno que esté cómo nuevo con las mínimas marcas en el cierre de las no mas de 6-7 veces que lo he usado.
La marcha del reloj es muy buena, el lumen es potente y el conjunto en general es de un reloj que de ser suizo no costaría menos de 2000€.
El precio del reloj está ajustado, dado que te ahorras un buen dinero del mejor precio que pagarías por el nuevo.
Fotos:
Vamos con la ficha:
Marca: Seiko
Modelo: SPB103J1
Año de compra (nuevo): Diciembre de 2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Único propietario.
Estado (nuevo/usado): 9/10 (Para mi 10/10 es con plásticos sin estrenar)
Movimiento: 6R35
Caja (medidas): 45mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Verde
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): Si (todos ellos)
Documentación y tipo de la misma Toda la documentación de origen.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si, garantía nacional sellada.
¿Garantía vigente? (s/n): Si hasta 12/2022
Precio (o cambio): 565€ sólo venta, siento no poder aceptar relojes cómo forma de pago total o parcial.
¿Envío incluido? (s/n): Si.
Forma de envío: Correos o la elegida por el comprador.
Posibilidad de trato en Mano en Provincias de Huelva, Cádiz, Sevilla, Córdoba y Málaga (Granada y Jaén se puede estudiar).
Un saludo.
Ello me he hecho replantearme que tengo demasiados relojes, que no me voy a volver a poner ni usar. Por ellos voy a empezar a dejar salir a
estos relojes y voy a comenzar el uno que esté cómo nuevo con las mínimas marcas en el cierre de las no mas de 6-7 veces que lo he usado.
La marcha del reloj es muy buena, el lumen es potente y el conjunto en general es de un reloj que de ser suizo no costaría menos de 2000€.
El precio del reloj está ajustado, dado que te ahorras un buen dinero del mejor precio que pagarías por el nuevo.
Fotos:
Vamos con la ficha:
Marca: Seiko
Modelo: SPB103J1
Año de compra (nuevo): Diciembre de 2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Único propietario.
Estado (nuevo/usado): 9/10 (Para mi 10/10 es con plásticos sin estrenar)
Movimiento: 6R35
Caja (medidas): 45mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Verde
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): Si (todos ellos)
Documentación y tipo de la misma Toda la documentación de origen.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si, garantía nacional sellada.
¿Garantía vigente? (s/n): Si hasta 12/2022
Precio (o cambio): 565€ sólo venta, siento no poder aceptar relojes cómo forma de pago total o parcial.
¿Envío incluido? (s/n): Si.
Forma de envío: Correos o la elegida por el comprador.
Posibilidad de trato en Mano en Provincias de Huelva, Cádiz, Sevilla, Córdoba y Málaga (Granada y Jaén se puede estudiar).
Un saludo.