martillopilon
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Después de mucho tiempo buscando un Seiko Sumo, cuando me lo compro y me lo pongo en la muñeca, no me convence . Me lo veo muy grande, sobre todo comparándolo con mis últimas adquisiciones, que no pasan de los 42mm con un diáetro del bisel de 40mm.
En fin, dicho esto y después de llevarlo durante dos semanas (sólo una vez ha salido a la calle) he decidido venderlo al mismo precio que lo compré. Ahora que llega la Navidad, que algún compañero lo disfrute.
Marca: Seiko
Modelo: SBDC031
Año de compra (nuevo): Diciembre 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Noviembre 2019
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: 6r15
Caja (medidas): 43mm
Cristal: Hardlex
Esfera: Negra
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: Si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si, aun le queda un año de garantía por delante
Precio (o cambio): 400 euros
¿Envío incluido? (s/n): No, a elegir por el vendedor. Sólo envio a península, NO QUIERO CAMBIOS.
Ahora las fotos:
Gracias a todos por llegar hasta aquí y al foro por permitirnos compartir esta afición tan bonita.
Un saludo.
En fin, dicho esto y después de llevarlo durante dos semanas (sólo una vez ha salido a la calle) he decidido venderlo al mismo precio que lo compré. Ahora que llega la Navidad, que algún compañero lo disfrute.
Marca: Seiko
Modelo: SBDC031
Año de compra (nuevo): Diciembre 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Noviembre 2019
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: 6r15
Caja (medidas): 43mm
Cristal: Hardlex
Esfera: Negra
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: Si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si, aun le queda un año de garantía por delante
Precio (o cambio): 400 euros
¿Envío incluido? (s/n): No, a elegir por el vendedor. Sólo envio a península, NO QUIERO CAMBIOS.
Ahora las fotos:
Gracias a todos por llegar hasta aquí y al foro por permitirnos compartir esta afición tan bonita.
Un saludo.