• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo negro

  • Iniciador del hilo Zenertron
  • Fecha de inicio
Zenertron

Zenertron

Milpostista
Sin verificar
Vendo SEIKO SUMO

Vendo mi Seiko Sumo puesto que lo saco muy poco de paseo. Adquirido nuevo a un mercante del foro en su día. Sus caracteríticas son por todos conocidas, aunque las nombro por si acaso:

Referencia: SBDC 001
Calibre: 6R15
Tamaño: 44mm
Armis: Con armis completo y adjuntando además caucho Z-22 ("adaptado" a Z-20)
Estado: Poco uso y excelente estado. Marcas propias normales de un uso muy moderado tipo "pelillos" (sin salir de la oficina) pero sin ningún golpe ni en caja, ni armis ni bisel.
Cristal: Hardless sin tratamiento antirreflejos. A destacar sólamente un roce en el cristal hardless a la altura de las 12h, de aprox. 3 ó 4 mm que vi al hacer las fotos. He intentado reflejarlo en las fotografías pero es realmente dificil (se aprecia un poco en la última).
Caja y documentación: Completa. Se adjuntan cajas, documentación, instrucciones y garantía caducada.

En su día, cuando llegó a casa le hice una comparativa contra otro diver: https://relojes-especiales.com/threads/hispanosuizo-vs-nipón-kronos-contra-sumo.79053/



Para venta, 389€ con envío MRW urgente certificado incluido.

Adjunto fotografías de hoy mismo, con diferentes fondos. El que quiera más, se las envio por privado.


 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie