R
rud3boy
Novat@
Sin verificar
Hola a todos, he descubierto el foro buscando donde comprar un seiko y ya llevo unos dias enganchado al foro. Mi primera idea era comprar un seiko barato para llevar todos los dias(eso si automatico
) pero contra mas leía el modelo empezaba a cambiar; empezó la cosa con un seiko 5, después un 007, un monster y finalmente estoy encaprichado de un sumo.
El problema me ha surgido al ver las especificaciones del reloj, el tamaño de la caja es de 44cm y mi muñeca es de tan solo 16,5cm. ¿Alguno de vosotros lleva un sumo con una muñeca de ese diametro? Agradeceria vuestra ayuda y opinion, y si viene acompañada de una foto para que me pueda hacer una idea mucho mejor. Muchas gracias.
) pero contra mas leía el modelo empezaba a cambiar; empezó la cosa con un seiko 5, después un 007, un monster y finalmente estoy encaprichado de un sumo. El problema me ha surgido al ver las especificaciones del reloj, el tamaño de la caja es de 44cm y mi muñeca es de tan solo 16,5cm. ¿Alguno de vosotros lleva un sumo con una muñeca de ese diametro? Agradeceria vuestra ayuda y opinion, y si viene acompañada de una foto para que me pueda hacer una idea mucho mejor. Muchas gracias.