I
INALARRAURI
Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,
Pongo a la venta este reloj por haberse metido otro en la cabeza, (a alguno le sonará), mañana cumple un mes, comprado en joyería archiconocida y el que lo compré lo va a estrenar prácticamente (aún tiene hasta el plástico de la trasera…) y sin marcas ni siquiera en el cierre.
Lo pongo a un precio incluyendo el envío creo que que muy bueno, (un 35% sobre PVP) en un reloj que tiene dos puestas (literales).
Es una forma de ahorrarse un buen pico por éste, que viene con varias mejoras, como el nuevo 6R, zafiro, etc y que no traían los anteriores.
Un señor reloj, con uno de los verdes para mi más bonitos y discretos del mercado.
Como digo, es para destinarlo a otro, con lo que no puedo aceptar cambios esta vez lo siento, tenéis mis bonus para saber que doy seriedad, pero por lo tanto exijo lo mismo.
Paso a la ficha y fotos.
Marca: SEIKO 6R35-00AO
Modelo: SUMO GREEN 3ª GEN
Año de compra (nuevo): 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): CASI A ESTRENAR
Movimiento: 6R35
Caja (medidas): 44,5 MM
Cristal: ZAFIRO
Esfera: VERDE
Brazalete: ACERO
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma: SI
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): SI (2 AÑOS Y 1 MESES AUN)
Precio (o cambio): 575 EUROS
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: MRW
Gracias al foro por el espacio ofrecido.
Pongo a la venta este reloj por haberse metido otro en la cabeza, (a alguno le sonará), mañana cumple un mes, comprado en joyería archiconocida y el que lo compré lo va a estrenar prácticamente (aún tiene hasta el plástico de la trasera…) y sin marcas ni siquiera en el cierre.
Lo pongo a un precio incluyendo el envío creo que que muy bueno, (un 35% sobre PVP) en un reloj que tiene dos puestas (literales).
Es una forma de ahorrarse un buen pico por éste, que viene con varias mejoras, como el nuevo 6R, zafiro, etc y que no traían los anteriores.
Un señor reloj, con uno de los verdes para mi más bonitos y discretos del mercado.
Como digo, es para destinarlo a otro, con lo que no puedo aceptar cambios esta vez lo siento, tenéis mis bonus para saber que doy seriedad, pero por lo tanto exijo lo mismo.
Paso a la ficha y fotos.
Marca: SEIKO 6R35-00AO
Modelo: SUMO GREEN 3ª GEN
Año de compra (nuevo): 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): CASI A ESTRENAR
Movimiento: 6R35
Caja (medidas): 44,5 MM
Cristal: ZAFIRO
Esfera: VERDE
Brazalete: ACERO
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma: SI
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): SI (2 AÑOS Y 1 MESES AUN)
Precio (o cambio): 575 EUROS
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: MRW
Gracias al foro por el espacio ofrecido.