Pepepotamo
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, saco a la venta este conocido reloj, un Seiko Sumo de esfera negra.
El reloj está en buen estado, con un uso moderado y ha recibido, como todos mis relojes, un trato esmerado. Lo vendo por el motivo por todos conocido, ha entrado otro reloj y otro tiene que salir. Es un modelo que me ha satisfecho plenamente el tiempo que ha estado conmigo.
Como peros a señalar, tiene una pequeña mella en la parte exterior del bisel, en la parte metálica, y un leve arañazo en el cristal, en el cuarto cuadrante. He intentado que salga en las fotos lo mejor posible, y si necesitáis más fotos os las envío sin problemas,
El reloj lo saco a la venta por 360€, envío asegurado a península incluído, con su armis original, que apenas he usado. La correa de caucho que véis en las fotos la ofrezco por un precio adicional de 30€. Es una estupenda Crafter Blue con un precio de mercado que duplica el que pongo.
Vamos con la ficha:
Marca: SEIKO
Modelo: SUMO
Año de compra (nuevo): 2019
Estado: USADO
Movimiento: SEIKO 6R15
Caja (Medidas) 44 mm
Cristal: HARDLEX
Esfera: NEGRA
Brazalete: Armis, con caucho opcional
Estuche: SI
Documentación y tipo de la misma: Manual de usuario y documento de garantía
Garantía original sellada: SI, en Mercante del Foro
Garantía vigente: SI
Precio: 360 €
Envío incluído: SI, a península por SEUR 24 ASEGURADO
Gracias por leer, y respondo cualquier consulta o duda que tengáis.
El reloj está en buen estado, con un uso moderado y ha recibido, como todos mis relojes, un trato esmerado. Lo vendo por el motivo por todos conocido, ha entrado otro reloj y otro tiene que salir. Es un modelo que me ha satisfecho plenamente el tiempo que ha estado conmigo.
Como peros a señalar, tiene una pequeña mella en la parte exterior del bisel, en la parte metálica, y un leve arañazo en el cristal, en el cuarto cuadrante. He intentado que salga en las fotos lo mejor posible, y si necesitáis más fotos os las envío sin problemas,
El reloj lo saco a la venta por 360€, envío asegurado a península incluído, con su armis original, que apenas he usado. La correa de caucho que véis en las fotos la ofrezco por un precio adicional de 30€. Es una estupenda Crafter Blue con un precio de mercado que duplica el que pongo.
Vamos con la ficha:
Marca: SEIKO
Modelo: SUMO
Año de compra (nuevo): 2019
Estado: USADO
Movimiento: SEIKO 6R15
Caja (Medidas) 44 mm
Cristal: HARDLEX
Esfera: NEGRA
Brazalete: Armis, con caucho opcional
Estuche: SI
Documentación y tipo de la misma: Manual de usuario y documento de garantía
Garantía original sellada: SI, en Mercante del Foro
Garantía vigente: SI
Precio: 360 €
Envío incluído: SI, a península por SEUR 24 ASEGURADO
Gracias por leer, y respondo cualquier consulta o duda que tengáis.