• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo edición especial Emerald Green

  • Iniciador del hilo Toful
  • Fecha de inicio
Toful

Toful

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros. Saco a la venta este Seiko Sumo SZS004, más conocido como "Emerald Green". Poco que decir que no se sepa ya del Sumo, salvo indicar que se trata de una edición especial que salió en exclusiva para el mercado japonés y que yo compré nuevo a través del importador SoloJapan. Su particularidad respecto a las versiones estandar es principalmente su bonita esfera esmeralda tornasolada, que hace que según le incida la luz, pase de un verde oscuro a otro eléctrico completamente diferente, junto a su segundera amarilla. He sacado fotos en la calle para intentar captar la belleza de estas tonalidades al sol y a la sombra, no sé si me habré salido, pero os aseguro que es una esfera muy bonita. Otra particularidad de esta edición especial es que trae la corona firmada.

El resto, pues las bondades ya de sobras conocidas del Sumo: movimiento 6R15, 200 metros, y su caja tan bien trabajada con sus diferentes partes cepilladas y pulidas.

El reloj se ha usado dentro de las rotaciones habituales, pero su estado es muy bueno tal como se puede ver en las fotografías, sin encontarle ninguna marca a destacar, ni siquiera le veo nada en armis o cierre, sitios que como sabéis suele ser habitual arañar. Nunca se ha mojado, ya que mis divers son de secano. Estado muy bueno como digo.

Se entrega con su dotación original, caja, manuales, y eslabones sobrantes. Le pongo un precio de 550€ con el envío incluido. Escucho cambios, pero siempre que sea por un modelo superior (que yo tenga que añadir dinero, vamos). Ando especialmente interesado en un Oris Big Crown pointer date u Oris Pro Pilot de 41 (ambos con armis).

Adjunto fotos y ficha.
Saludos:Cheers:

SUMO_01.jpg


SUMO_02.jpg


SUMO_03.jpg


SUMO_04.jpg


SUMO_05.jpg


SUMO_06.jpg


SUMO_07.jpg


SUMO_08.jpg


SUMO_09.jpg


SUMO_10.jpg


SUMO_11.jpg


SUMO_12.jpg


SUMO_13.jpg
SUMO_14.jpg


SUMO_15.jpg

Marca: SEIKO
Modelo: SZS004 (EMERALD GREEN)

Año de compra (nuevo): 11/2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): USADO (MUY BUENO)

Movimiento: 6R15
Caja (medidas):45mm caja (42mm de bisel)
Cristal: HARDLEX
Esfera: VERDE ESMERALDA
Brazalete: ARMIS

¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma: CAJA, MANUALES Y ESLABONES
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): NO

Precio (o cambio): 550€

¿Envío incluido? (s/n): SI

Forma de envío: CORREOS CERTIFICADO
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, mrhide, Toro87 y 7 más
Rebaja a 495€ envío incluido. Aprovecho para añadir que lo he llevado esta semana para comprobar su marcha, y en seis días ha atrasado un total de unos 30 segundos, por lo que a grosso modo, se desviará unos 5 segundos al día, lo que es un muy buen dato para una movimiento Seiko, que ya sabemos que son maquinarias muy fiables y resistentes, pero que a veces pecan de precisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: David Morales Pérez
475€ envío incluido. Oportunidad para hacerse con un Sumo edición especial en perfecto estado.
 
Vendido a un compañero. Gracias a los interesados y al administrador por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie