PETERTRON
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Vendo Seiko Sumo Azul. Un reloj con una innegable relación calidad-precio.
Es el modelo sin la X, a mi me gusta mas que el nuevo.
Usado pero en muy buen estado, el armis está realmente bien ya que no se ha usado y la caja tiene ligeras marcas. Tiene también pequeñas marcas en el hardlex que trato de sacar en la última foto con reflejos. Son pequeñas y resulta realmente difícil sacarlas en fotos, al natural no se aprecian. Yo al menos no lo noto, aunque están ahí.
Intento que se vea estado del reloj en las fotos que en mi opinión es muy bueno, no se le ha dado mucho uso.
Lleva todos sus eslabones sobrantes.
MARCA. SEIKO
MODELO. SUMO AZUL SBDC033
AÑO: 21 de diciembre de 2015.
ESTADO. USADO
MOVIMIENTO. Seiko 6R15
CAJA. Acero de 43 mm
CRISTAL. Hardlex
ESFERA. Azul
CORREA: Si, brazalete original del modelo.
ESTUCHE. Si
DOCUMENTACIÓN. Si, garantía sellada.
PRECIO / CAMBIO: 360€
ENVÍO: mensajería 48h incluida en precio a península.
Dotación completa con todas sus cajas, incluida la de cartón exterior con una raya, vino así pero es la exterior.
El primero que pida número de cuenta es suyo. También valoraría entrega en mano en Madrid.
Es el modelo sin la X, a mi me gusta mas que el nuevo.
Usado pero en muy buen estado, el armis está realmente bien ya que no se ha usado y la caja tiene ligeras marcas. Tiene también pequeñas marcas en el hardlex que trato de sacar en la última foto con reflejos. Son pequeñas y resulta realmente difícil sacarlas en fotos, al natural no se aprecian. Yo al menos no lo noto, aunque están ahí.
Intento que se vea estado del reloj en las fotos que en mi opinión es muy bueno, no se le ha dado mucho uso.
Lleva todos sus eslabones sobrantes.
MARCA. SEIKO
MODELO. SUMO AZUL SBDC033
AÑO: 21 de diciembre de 2015.
ESTADO. USADO
MOVIMIENTO. Seiko 6R15
CAJA. Acero de 43 mm
CRISTAL. Hardlex
ESFERA. Azul
CORREA: Si, brazalete original del modelo.
ESTUCHE. Si
DOCUMENTACIÓN. Si, garantía sellada.
PRECIO / CAMBIO: 360€
ENVÍO: mensajería 48h incluida en precio a península.
Dotación completa con todas sus cajas, incluida la de cartón exterior con una raya, vino así pero es la exterior.
El primero que pida número de cuenta es suyo. También valoraría entrega en mano en Madrid.