• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO SUMO, con 4 meses, precio derribo

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas compañer@s

Pongo a la venta algo que es invendible, un SUMO con fecha de compra 1-12-2009, es decir solo 4 meses desde la compra. Como todos mis articulos esta impoluto.
Lo vendo por problemas de liquidez.
Las caracteristicas son:
Tiene 44 mm de diámetro (sin corona) y 45 mm de caja, 31,5 mm de esfera, 20 mm entre asas, armis de 18 mm con extensión para traje de buceo, movimiento automático Seiko 6R15 con posibilidad de remonte manual y parada de segundero, corona roscada y firmada con el logotipo "S" a las 4, tapa trasera ciega roscada con el conocido Tsunami que distingue a los Divers de la marca, cristal Hardless, bisel giratorio unidireccional de 120 posiciones y WR 200 m.
Precio de derribo: 330 euros, incluidos los gastos de MRW

No admito cambios u ofertas a la baja. Para cualquier cosa me enviais un mensajillo

Muchas gracias
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vendido a un gran compañero
 
Atrás
Arriba Pie