• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Sumo Chronograph

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GMC77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GMC77

GMC77

Milpostista
Sin verificar
No se si han aparecido por aquí, yo no los había visto
Calibre Solar, parece que es una edición limitada. Supongo que el cierre del brazalete será de chapa, que es lo único que no soporto del sumo (ya habría tenido uno si no fuera por eso)

SEIKO Prospex SUMO CHRONOGRAPH 02.webp

SEIKO Prospex SUMO CHRONOGRAPH 01.webp

Se que es un sinsentido, pero a mi me molan los diver chrono.
Lo tendré en cuenta para el 2020
Feliz Navidad!!

Es bonito ese seiko,pero yo los diver no los concibo si no son tres agujas,saludos

Pues el sumo normal lo veo bonito,pero asi en crono no me dice nada de nada!

De siempre me gustó el Sumo (lo he tenido dos veces de hecho) pero esta versión crono no me gusta.

Pues yo justo lo contrario, me gusta más este que el sumo normal, le da un toque muy chulo el crono

Yo tengo un Sumo de 2a generacion que me encanta pero este lo veo feisimo

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

Para mi gusto mezclan conceptos, un diver solo lo concibo con 3 agujas y la esfera lo más limpia posible. Además la caja de los divers es algo más ruda de diseño y en un chrono no pega mucho

Lo de solar...no lo veo

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

A día de hoy no contemplo la opcion diver+ chrono porque no me gusta, pero los gustos cambian, nunca se sabe en un futuro.....

El sumo normal jamás me ha encantado y así un poco menos, si fuera automático quizás la cosa cambiara, aún así gracias por mostrar.

Personalmente no me gustan los divers con crono
Sacando eso, lo veo redundante ya que seiko tiene este modelo en varios colores y es "conceptualmente" muy parecido
Screenshot_20191223-111945_Google.webp

Personalmente, no me agradan los relojes de buceo cronógrafos.

Felices fiestas para ti también. :ok::

En el Seiko Sumo lo prefiero sin crono,la esfera limpia con sus tres agujas y fecha,en algún diver en concreto si me gusta crono,por ejemplo el Seamaster "negrito" crono.
Saludos y gracias por enseñar el modelo,desconocia de su existencia.

Sinceramente creo que no aporta nada.

Pues a mi los divers, igual que comentan más arriba, con tres agujas :D

No consigo que me gusten los diver cronos. Es una combinación que no entiendo. De todos modos gracias por mostrar.

Pues a mi me encanta este modelo, no le conocia con crono.

No gustan los diver crono porque somos puristas y no deben ser con tantas esferas y si nos gustan sin crono y muchos ni los mojan.
Mirando la estética para mi sobra la X y la fecha. Si quiero un crono y encima se puede mojar pues mejor.

Lo prefiero diver y automático . 👌🏻
Gracias por mostrar!

Entiendo a los puristas. Me gustan los diver sin complicaciones... pero los con cro
IMG_3243-2.webp
no también.
lostlink.jpg

Última edición:
Yo también soy de la opinión diver = sólo hora.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

No me gustan mis diver cronos, prefiero 3 agujas.

No le veo sentido a un crono diver,pero para gustos colores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie