SKUAS72
Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes
Debido a la urgente necesidad de efectivo estoy vaciando mi caja. Ayer salió el rado original diver y hoy le toca a este Seiko Sumo SPB125J1 black serie edición limitada y numerada a 7000 ejemplares, comprado en C.O nacional . Se que me arrepentiré.....que después todos sabemos que pasa con las ediciones especiales de seiko
Adjunto un link de seiko donde podréis ver todas sus caracteristicas:
https://www.seikowatches.com/pa-es/products/prospex/spb125j1
El reloj esta nuevo a estrenar, probado y vuelto a meter en su caja. Le compre una correa canvas negra que nunca llego a estrenar y que regalo con el reloj.
Para que salga rapido le pongo un precio de derribo de 600 euros, gastos de envio incluido sin segurar. Es el más barato de la red con diferencia, no puedo aceptar cambios ni ofertas a la baja.
Debido a la urgente necesidad de efectivo estoy vaciando mi caja. Ayer salió el rado original diver y hoy le toca a este Seiko Sumo SPB125J1 black serie edición limitada y numerada a 7000 ejemplares, comprado en C.O nacional . Se que me arrepentiré.....que después todos sabemos que pasa con las ediciones especiales de seiko
Adjunto un link de seiko donde podréis ver todas sus caracteristicas:
https://www.seikowatches.com/pa-es/products/prospex/spb125j1
El reloj esta nuevo a estrenar, probado y vuelto a meter en su caja. Le compre una correa canvas negra que nunca llego a estrenar y que regalo con el reloj.
Para que salga rapido le pongo un precio de derribo de 600 euros, gastos de envio incluido sin segurar. Es el más barato de la red con diferencia, no puedo aceptar cambios ni ofertas a la baja.
- Marca: Seiko
- Modelo: SPB125J1 edición limitada
- Año de compra (nuevo): 2020
- Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2020
- Estado (nuevo/usado): Nuevo
- Movimiento: 6R35
- Caja (medidas): 44mm
- Cristal: Zafiro
- Esfera: Negro
- Brazalete: goma caucho más una canvas negra de regalo
- Estuche (s/n): Si
- Documentación y tipo de la misma: Si