• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko SUMO Azul

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
Marca: SEIKO
Modelo: SUMO SBD033
Año de compra (nuevo): Septiembre de 2016
Año de compra por quién lo vende: 2018
Estado (nuevo/usado): USADO
Movimiento: 6R15 CON 50H DE RESERVA DE MARCHA
Caja (medidas): 45 mm
Cristal: HARDLEX ORIGINAL
Esfera: Azul
Brazalete: Acero

¿Estuche? (s/n): SI
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): NO

Precio : 300€

¿Envío incluido? (s/n): No

Pongo a la venta mi Seiko Sumo Azul por falta de uso.
Se encuentra en buenas condiciones estéticas y de marcha, pero es un reloj usado y tiene marcas en cierre y armis. Nada serio ni que se note en muñeca, pero hay que decir las cosas para no caer en errores.

No tiene golpes. El único pero es el cristal hardlex que tiene una pequeña línea que he sacado en fotos. No se puede ver con el reloj en la muñeca y hay que buscarla, pero está ahí. Por ese motivo, y para no tener que regatear, sale a la venta con un precio que creo que es más que competitivo.

Por favor, no quiero cambios ni ofertas a la baja. Es un SUMO por 300 euros.

En las fotos parece negro, pero es el modelo con esfera azul.

lostlink.jpg
by Pedro Luis Gémar, en Flickr

lostlink.jpg

lostlink.jpg

En esta foto he buscado el ángulo para que se vea la rayita del cristal.
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Si necesitáis más fotos o algún dato más podéis contactar conmigo para cualquier cosa.

Muchas gracias al foro, como siempre, por el espacio.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie