gamf
Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta este sumo azul, ya descatalogado, por ser el modelo que no lleva la X en el dial, característica apreciada por muchos. Adjunto armis endmills que le da mayor presencia y contundencia, además del armis original, ambos en buen estado pero con los típicos roces y marcas del uso, se no ta sobretodo en los cierres. No es un reloj de exposición, pero esta en buen estado general, a destacar un arañazo en el cristal que mi presbicia no ve y que es difícil de sacar en foto, y un picotazo en el punto 44 del bisel bastante disimulado. Se le ha hecho prueba de estanqueidad en el SAT de mi ciudad hace un mes y medio y también regalo un cristal nuevo original. No aceptaré cambios ya que su sustituto ya está en casa y por eso sale, cosa que pensé que jamás pasaría y de lo que posiblemente me arrepienta.
Cualquier duda o más fotos por privado y aprovecho para agradecer a Antonio este espacio y saludar al resto de compañeros
MARCA: SEIKO
MODELO: SDBC003
AÑO: DICIEMBRE 2015
AÑO DE COMPRA : 2018
Estado: (nuevo/usado) Usado
Movimiento: 6r15
Caja (medidas): 44mm
Cristal: Hardless
Esfera: Azul
Brazalete: Armis Original + Armis Endmill
¿Estuche? s/n Si
Documentación y tipo de la misma Si
¿Garantía original SELLADA? s/n Si
¿Garantía vigente? s/n No
Precio: (o cambio) 360 euros. No cambios
¿Envío incluido? s/n Si
Forma de envío Correos certificado
Cualquier duda o más fotos por privado y aprovecho para agradecer a Antonio este espacio y saludar al resto de compañeros
MARCA: SEIKO
MODELO: SDBC003
AÑO: DICIEMBRE 2015
AÑO DE COMPRA : 2018
Estado: (nuevo/usado) Usado
Movimiento: 6r15
Caja (medidas): 44mm
Cristal: Hardless
Esfera: Azul
Brazalete: Armis Original + Armis Endmill
¿Estuche? s/n Si
Documentación y tipo de la misma Si