• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Sumo azul

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo anira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anira

anira

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Seiko Sumo azul, comprado a principios del 2009.
Del modelo en cuestión nada que añadir que no se haya dicho ya.
De la unidad que vendo, decir que en general el estado en que se encuentra es bastante bueno.
El cristal y el bisel están impolutos.
La caja está en buen estado, pero siendo escrupulosos debo decir que bajo una buena luz se puede observar alguna microraya, dificil de apreciar a simple vista y sobre todo, dificil de fotografiar.
El armis está ajustado a mi muñeca pero se adjuntan las mallas sobrantes.
El armis y el cierre presentan los típicos microarañazos debidos al uso.
Se adjunta caja y documentación original.
Precio 320 euros, envio por cuenta del comprador. Por favor, sin regateos y no me interesan cambios pues el objetivo es hacer caja.
En Bilbao y alrededores posibilidad de entrega en mano.
Gracias por leer, os dejo unas fotos de lo que vendo:
Sumo1.webp

Sumo6.webp

Sumo5.webp

Sumo7.webp

Sumo3.webp

Sumo2.webp

Sumo1-1.webp

Sumo4.webp
 
Última edición por un moderador:
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie