Peteflay
De la casa
Sin verificar
Después de una venta frustrada, vuelvo a poner a la venta mi Seiko Sumo azul SBDC003J1, el modelo sin la X. Decir que es un reloj de 2015, y que me vino a través de un compañero, no tiene documentación original, pero sí una factura del SAT oficial donde lo llevé a que le cambiaran el cristal. Aún así, el reloj está en muy buen estado, no tiene marcas ni en la caja, ni el el bisel, ni el cristal (que es nuevo, como ya he dicho).
Dicho lo cual, tiene algunos defectillos que relato a continuación, y que quiero que queden bien claros para evitar sorpresas: 1) tiene algunas motas de polvo en el dial, lo he mirado bien y solo son tres; 2) en el anillo interior de la esfera, entre los minutos 13 y 15 tiene un pequeño desperfecto, absolutamente inapreciable a simple vista, y solo detectable a pleno sol y con una lupa de aumento potente. Tanto las motas como el desperfecto creo que se le pudieron hacer cuando le cambiaron el cristal, aunque la verdad es que no me di cuenta de nada, ya que tampoco me lo he puesto mucho desde entonces. Quiero remarcar que quien lo compre sea consciente de estas cosas, y que el precio que le pongo es debido a ello.
Por otro lado, decir que monta el cierre del Seiko MM300, lo cual le da un plus al reloj, el cierre está en perfecto estado, salvo alguna marca superficial sin importancia.
Lo envío con todo lo que se ve en las fotos, caja, manuales, factura del cambio de cristal (más juntas y hermetismo), y eslabones sobrantes (falta un casquillo de uno de los pasadores, pero si no se van a poner todos los eslabones no afecta para nada). El envío está incluido y lo hago por Nacex. Para cualquier cosa un privado.
Marca: Seiko
Modelo: Sumo SDBC003J1
Año de compra (nuevo): 2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: 6R15
Caja (medidas): 44mm sin la corona
Cristal: Hardlex nuevo
Esfera: azul
Brazalete: acero con el cierre del MM300
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No, adjunto factura de SAT por cambio de cristal, juntas y hermetismo.
Precio (o cambio): 315€
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Nacex
Dicho lo cual, tiene algunos defectillos que relato a continuación, y que quiero que queden bien claros para evitar sorpresas: 1) tiene algunas motas de polvo en el dial, lo he mirado bien y solo son tres; 2) en el anillo interior de la esfera, entre los minutos 13 y 15 tiene un pequeño desperfecto, absolutamente inapreciable a simple vista, y solo detectable a pleno sol y con una lupa de aumento potente. Tanto las motas como el desperfecto creo que se le pudieron hacer cuando le cambiaron el cristal, aunque la verdad es que no me di cuenta de nada, ya que tampoco me lo he puesto mucho desde entonces. Quiero remarcar que quien lo compre sea consciente de estas cosas, y que el precio que le pongo es debido a ello.
Por otro lado, decir que monta el cierre del Seiko MM300, lo cual le da un plus al reloj, el cierre está en perfecto estado, salvo alguna marca superficial sin importancia.
Lo envío con todo lo que se ve en las fotos, caja, manuales, factura del cambio de cristal (más juntas y hermetismo), y eslabones sobrantes (falta un casquillo de uno de los pasadores, pero si no se van a poner todos los eslabones no afecta para nada). El envío está incluido y lo hago por Nacex. Para cualquier cosa un privado.
Marca: Seiko
Modelo: Sumo SDBC003J1
Año de compra (nuevo): 2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: 6R15
Caja (medidas): 44mm sin la corona
Cristal: Hardlex nuevo
Esfera: azul
Brazalete: acero con el cierre del MM300
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No, adjunto factura de SAT por cambio de cristal, juntas y hermetismo.
Precio (o cambio): 315€
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Nacex
Archivos adjuntos
-
449008885_245410.webp20,2 KB · Visitas: 301
-
DSC_0028.webp24,9 KB · Visitas: 309
-
DSC_0029(1).webp27,9 KB · Visitas: 286
-
DSC_0030.webp30,3 KB · Visitas: 273