Nolo
Habitual
Sin verificar
Saco a la venta este bonito Seiko Baby tuna 50 aniversario, pensé que este era de los que se quedaba pero no... estoy reduciendo caja y tamaño de los integrantes de la misma.. apenas me lo pongo fundamentalmente por su tamaño y eso que gracias a la forma de su caja es super cómodo.. pero para estar guardado, que lo disfrute otro.
El reloj esta "casi" perfecto ... el casi es por una marca que tiene en el protector de cerámica y que he intentado reflejar en la tercera foto, en la realidad es menos, ya sabemos que las fotos magnifican estas cosas.. pero no quiero que quede ninguna duda del estado del reloj.
Del bicho en si no voy a decir mucho ya que es un reloj de sobra conocido por los amantes de seiko, de los divers y de los buenos relojes..
Le pongo un precio de 350€
Sin mas paso a la ficha y las fotos.
Gracias por leer.
Marca: Seiko
Modelo: SRP653K1
Año de compra (nuevo): 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Automatico 4R36
Caja (medidas): 50 mm
Cristal: Mineral Hardlex
Esfera: Azul muy oscuro
Brazalete: Caucho seiko
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma Si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio: (o cambio) 350€
¿Envío incluido? (s/n): No
Forma de envío: A convenir
El reloj esta "casi" perfecto ... el casi es por una marca que tiene en el protector de cerámica y que he intentado reflejar en la tercera foto, en la realidad es menos, ya sabemos que las fotos magnifican estas cosas.. pero no quiero que quede ninguna duda del estado del reloj.
Del bicho en si no voy a decir mucho ya que es un reloj de sobra conocido por los amantes de seiko, de los divers y de los buenos relojes..
Le pongo un precio de 350€
Sin mas paso a la ficha y las fotos.
Gracias por leer.
Marca: Seiko
Modelo: SRP653K1
Año de compra (nuevo): 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Automatico 4R36
Caja (medidas): 50 mm
Cristal: Mineral Hardlex
Esfera: Azul muy oscuro