• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko SRP637 Baby Tuna "todo acero".

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Marca: Seiko.
Modelo: SRP637 Baby Tuna.

Año de compra (nuevo): 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Nuevo.

Movimiento: Automático.
Caja (medidas): Creo recordar que son 47mm...
:huh:
Cristal: Hardlex, creo que con A/R.
Esfera: Negra con índices aplicados y luminova a "mogollón"...
:drool:
Brazalete: Acero.

¿Estuche? (s/n): Sí.
Documentación y tipo de la misma: Toda la de origen.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí.
¿Garantía vigente? (s/n): Sí.

Precio: 360 euros. No quiero ningún tipo de cambio.

¿Envío incluido?: Sí, pero sólo a destinos dentro de la península. Resto de destinos habría que hablarlo...

Forma de envío:
Con Nacex o Correo certificado, en ambos casos sin asegurar. A elegir por el comprador.

Buenos días, compañeros. Llevaba ya un tiempo sin vender ninguna pieza, y me he resistido durante un tiempo a sacar esta que traigo hoy... Es un reloj que me encanta, y que ya tuve y vendí. Hace un par de meses volví a comprarlo, pero por mucho que me cueste admitirlo, ya no va con mis gustos actuales en lo que a tamaño se refiere...
::cry::El reloj está totalmente nuevo y completo de dotación. Os pongo algunas fotillos:

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Ahora, detalle de parte de la factura emitida por el vendedor (obviamente, el valor no fue ese...) :whist::

lostimage.webp

A continuación, detalle de la factura emitida por la empresa de mensajería...::grr::

lostimage.webp

Y por último, fotito de la garantía:

lostimage.webp

Creo que no se me ha olvidado nada... Por favor, reitero que no quiero ningún cambio, ni ofertas a la baja. El reloj será para el primero que me pida los datos para el pago, y me proporcione los suyos para el envío. No voy a entrar en negociaciones y demás, ya que el reloj tiene un precio fantástico (sólo tenéis que hacer una búsqueda en ebay y similares para comprobarlo). A mí me salió a un total de 444 euros, incluyendo reloj, envío y gastos e impuestos de aduanas y demás.

Contactos por privado. Muchas gracias.;-)

Retirado. Gracias.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie