Lone Cat
De la casa
Sin verificar
Marca: Seiko.
Modelo: SRP637 Baby Tuna.
Año de compra (nuevo): 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Nuevo.
Movimiento: Automático.
Caja (medidas): Creo recordar que son 47mm...
Cristal: Hardlex, creo que con A/R.
Esfera: Negra con índices aplicados y luminova a "mogollón"...
Brazalete: Acero.
¿Estuche? (s/n): Sí.
Documentación y tipo de la misma: Toda la de origen.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí.
¿Garantía vigente? (s/n): Sí.
Precio: 360 euros. No quiero ningún tipo de cambio.
¿Envío incluido?: Sí, pero sólo a destinos dentro de la península. Resto de destinos habría que hablarlo...
Forma de envío: Con Nacex o Correo certificado, en ambos casos sin asegurar. A elegir por el comprador.
Buenos días, compañeros. Llevaba ya un tiempo sin vender ninguna pieza, y me he resistido durante un tiempo a sacar esta que traigo hoy... Es un reloj que me encanta, y que ya tuve y vendí. Hace un par de meses volví a comprarlo, pero por mucho que me cueste admitirlo, ya no va con mis gustos actuales en lo que a tamaño se refiere...El reloj está totalmente nuevo y completo de dotación. Os pongo algunas fotillos:
Ahora, detalle de parte de la factura emitida por el vendedor (obviamente, el valor no fue ese...)
A continuación, detalle de la factura emitida por la empresa de mensajería...
Y por último, fotito de la garantía:
Creo que no se me ha olvidado nada... Por favor, reitero que no quiero ningún cambio, ni ofertas a la baja. El reloj será para el primero que me pida los datos para el pago, y me proporcione los suyos para el envío. No voy a entrar en negociaciones y demás, ya que el reloj tiene un precio fantástico (sólo tenéis que hacer una búsqueda en ebay y similares para comprobarlo). A mí me salió a un total de 444 euros, incluyendo reloj, envío y gastos e impuestos de aduanas y demás.
Contactos por privado. Muchas gracias.
Modelo: SRP637 Baby Tuna.
Año de compra (nuevo): 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Nuevo.
Movimiento: Automático.
Caja (medidas): Creo recordar que son 47mm...
Cristal: Hardlex, creo que con A/R.
Esfera: Negra con índices aplicados y luminova a "mogollón"...
Brazalete: Acero.
¿Estuche? (s/n): Sí.
Documentación y tipo de la misma: Toda la de origen.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí.
¿Garantía vigente? (s/n): Sí.
Precio: 360 euros. No quiero ningún tipo de cambio.
¿Envío incluido?: Sí, pero sólo a destinos dentro de la península. Resto de destinos habría que hablarlo...
Forma de envío: Con Nacex o Correo certificado, en ambos casos sin asegurar. A elegir por el comprador.
Buenos días, compañeros. Llevaba ya un tiempo sin vender ninguna pieza, y me he resistido durante un tiempo a sacar esta que traigo hoy... Es un reloj que me encanta, y que ya tuve y vendí. Hace un par de meses volví a comprarlo, pero por mucho que me cueste admitirlo, ya no va con mis gustos actuales en lo que a tamaño se refiere...El reloj está totalmente nuevo y completo de dotación. Os pongo algunas fotillos:
Ahora, detalle de parte de la factura emitida por el vendedor (obviamente, el valor no fue ese...)
A continuación, detalle de la factura emitida por la empresa de mensajería...
Y por último, fotito de la garantía:
Creo que no se me ha olvidado nada... Por favor, reitero que no quiero ningún cambio, ni ofertas a la baja. El reloj será para el primero que me pida los datos para el pago, y me proporcione los suyos para el envío. No voy a entrar en negociaciones y demás, ya que el reloj tiene un precio fantástico (sólo tenéis que hacer una búsqueda en ebay y similares para comprobarlo). A mí me salió a un total de 444 euros, incluyendo reloj, envío y gastos e impuestos de aduanas y demás.
Contactos por privado. Muchas gracias.