Lone Cat
De la casa
Sin verificar
Marca: Seiko
Modelo: SRP637 BABY TUNA
Año de compra (nuevo):2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado, prácticamente de reestreno.
Movimiento: Automático, manufactura Seiko, 4R36.
Caja (medidas): 47mm.
Cristal: Hardlex.
Esfera: Negra con índices aplicados y generosa aplicación de pigmento luminoso.
Brazalete: Acero original de la marca, más varios cauchos.
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: Toda la que trae de origen.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí.
¿Garantía vigente? (s/n): Sí.
Precio: 470 euros negociables... No quiero ningún tipo de cambio.
¿Envío incluido? (s/n): Sí. Por mensajería (Nacex) o correo certificado, a cualquier destino de la península.
Forma de envío: Leer arriba.
Buenas tardes, compañeros. Traigo de nuevo este modelo a vuestra disposición, por tercera vez... Creo que esta vez ya me he convencido de que no es para mí... El reloj está prácticamente de reestreno, y con toda su dotación completa. El brazalete está ajustado para 17,5cm apróximadamente, aunque no he llegado a usarlo nunca. Lo he usado en tres ocasiones, dos con una canvas negra y otra con el caucho verde que aparece en las fotos. Como dotación extra lleva el caucho verde de las fotos que lleva pasadores para cambio rápido, un caucho original Seiko a estrenar de los que llevan en la actualidad los Tortuga, y un caucho Waffle naranja a estrenar del vendedor WJean. Y ahora, unas cuantas malas fotos:
La siguiente es del día que le monté el brazalete original para hacerle algunas fotos:
Aclaro que el reloj no se vende sin las correas extras, ni las correas se venden sin el reloj. Como ya he dicho antes, no estoy interesado en ningún cambio. El reloj y las correas serán para el primero que me pida los datos para el pago, y me proporciones los suyos para el envío. Gracias a todos por leer, y al foro por el escaparate.:
Modelo: SRP637 BABY TUNA
Año de compra (nuevo):2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado, prácticamente de reestreno.
Movimiento: Automático, manufactura Seiko, 4R36.
Caja (medidas): 47mm.
Cristal: Hardlex.
Esfera: Negra con índices aplicados y generosa aplicación de pigmento luminoso.
Brazalete: Acero original de la marca, más varios cauchos.
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: Toda la que trae de origen.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí.
¿Garantía vigente? (s/n): Sí.
Precio: 470 euros negociables... No quiero ningún tipo de cambio.
¿Envío incluido? (s/n): Sí. Por mensajería (Nacex) o correo certificado, a cualquier destino de la península.
Forma de envío: Leer arriba.
Buenas tardes, compañeros. Traigo de nuevo este modelo a vuestra disposición, por tercera vez... Creo que esta vez ya me he convencido de que no es para mí... El reloj está prácticamente de reestreno, y con toda su dotación completa. El brazalete está ajustado para 17,5cm apróximadamente, aunque no he llegado a usarlo nunca. Lo he usado en tres ocasiones, dos con una canvas negra y otra con el caucho verde que aparece en las fotos. Como dotación extra lleva el caucho verde de las fotos que lleva pasadores para cambio rápido, un caucho original Seiko a estrenar de los que llevan en la actualidad los Tortuga, y un caucho Waffle naranja a estrenar del vendedor WJean. Y ahora, unas cuantas malas fotos:
La siguiente es del día que le monté el brazalete original para hacerle algunas fotos:
Aclaro que el reloj no se vende sin las correas extras, ni las correas se venden sin el reloj. Como ya he dicho antes, no estoy interesado en ningún cambio. El reloj y las correas serán para el primero que me pida los datos para el pago, y me proporciones los suyos para el envío. Gracias a todos por leer, y al foro por el escaparate.: